Las autoridades tienen pistas sobre muerte de comerciante

Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial han arrojado pistas sobre el homicidio de la comerciante Leonor García Angulo.

Según las pesquisas efectuadas por los investigadores, hay varias hipótesis sobre el crimen, sin embargo, la hipótesis que ha tomado más fuerza es la que el homicida que perpetró este crimen es sin duda una persona conocida por la víctima, ya que en las indagaciones la información que suministraron familiares y amigos residenciales, Leonor García Angulo, nunca le abría la puerta a nadie que no conociera.

No obstante, esta hipótesis será trabajada por las autoridades, con el fin de recolectar las pruebas necesarias para dar con los móviles y de esta manera esclarecer el crimen. Cabe recordar que la comerciante fue encontrada muerta al interior de su residencia, al parecer la víctima fue objeto de un robo por parte de dos delincuentes quienes luego de húrtale el producido del fin de semana la asesinaron de varias puñaladas.

El hecho se registró a las 10:00 de la mañana del lunes en la calle 17 con carrera 17 # 17 -05, a pocos metros del colegio Liceo Colombia.

Comentarios  

jorgecurioso
+8 # jorgecurioso 04-05-2011 16:42
y cuales son las pistas?, lo anterior son solo hipótesis y conjeturas, pero nada de pistas. Apuesto 100 a 1 a que este crimen queda impune (como el 99% de los crimenes en Santa Marta). Aquí no hay la más mínima inteligencia ni investigación en la policía

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.