Artistas samarios cantarán hoy en el Coliseo Menor de la Villa Olímpica

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde las 4:00 de la tarde, varios artistas samarios se darán cita para poner a gozar a todos los samarios de sus ritmos folclóricos y pegajosos en el Coliseo Menor de la Villa Olímpica Simón Bolívar.

Reconocidos artistas de la región como Vrian y Miguel Scaff estarán presentes en la tarde de hoy, que tiene como fin recolectar fondos para la realización del Congreso Eucarístico que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta.

También harán parte del show musical la banda "Al Aire" que día tras día toma fuerza gracias a sus canciones llenas de energía y poder musical, actualmente se encuentran en el proceso de grabación de su primer álbum. Otros artistas como Héctor "El Capi" Laserna, quien fue el ganador del Festival de la Canción de Cajamag, la joven artista Dana (ex finalista del Factor XS); Rafael Roncayo, Gabriela Gómez, Cristian, Andrea Carolina de Arce, el Grupo Fusión de Cajamag, y Jennifer Cohen "La niña del vallenato" pondrán a gozar a todos los asistentes de su folclor.

El samario Vrian acaba de obtener el premio "Cazatalentos" de Telmex y ha grabado un nuevo video en la ciudad de Bogotá y es sin dudas uno de los artistas más importantes de la nueva generación de Santa Marta.

Por su lado Miguel Escaff está cosechando éxitos y recibiendo elogios por su profesionalismo, acaba de lanzar su segundo álbum contando con gran aceptación por parte de la crítica especializada y de los medios en general. Cabe recordar que fue este artista quien abrió el pasado concierto de Carlos Vives en la ciudad de Santa Marta en el marco del Tour Éxito.