Acción Social cierra la convocatoria para seleccionar cogestores sociales


Después de ampliar el plazo para seleccionar a los cienagueros que trabajarán como cogestores en el municipio, Acción Social cerrará la convocatoria hoya las 5:00 p.m. en las instalaciones del Centro Social Ciénaga Grande ubicado en la calle 18 con Cra. 24.

El anuncio lo hizo Carlo Ariza, cordinador de Red Unidos de Ciénaga; el funcionario aseguró que hasta la fecha el resultado es de 121 personas de la zona urbana y 20 de la zona rural que presentaron sus hojas de vidas para ser seleccionados como cogestores, asimismo ,39 profesionales y 16 coordinadores locales que aspiran al cargo.

Es importante recordar que la convocatoria aún está abierta para Técnicos, tecnólogos, con estudios universitarios o profesionales preferiblemente del Área Social, los cogestores serán seleccionados tanto para el área urbana como rural y la lista de seleccionados será publicada el 2 de mayo.

Por tal razón las personas que deseen aspirar a cogestores y coordinador social de la Estrategia Unidos, todavía tienen tiempo de reunir los requisitos exigidos por Acción Social, para ser parte de las 33 de personas que conformaran la estrategia en Ciénaga.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.