Murió chofer de buseta que resultó herido en atentado en el barrio El Trébol

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado falleció Edwin Antonio Rubiano Gamboa, de 36 años de edad, uno de los que resultó herido en el atentado del pasado domingo donde asesinaron a Franklin Pinzón Durán, en el estadero de razón social "La Sorpresa", ubicado en una esquina del barrio El Trébol al frente de la sede de Cootransmag.

La víctima de 36 años de edad, de oficio conductor, fue la segunda víctima del atentado perpetrado por dos sujetos que llegaron al estadero antes citado, para acabar con la vida de Pinzón Durán, quien murió en el lugar de los acontecimientos.

Edwin Antonio Rubiano Gamboa, era natural de Codazzi, Cesar y residía en la MZ P C 17 del barrio la Rosalía, dejó cinco hijos, con Josefa Alvarez, era el mayor de 7 hermanos.

Luego de la balacera Rubiano Gamboa junto a Robinson Antonio Guerrero Chávez, Leonid Monsalvo, Aida Monsalvo Betancourt y el patrullero de la Policía Pablo Rodríguez Mercado, fueron auxiliados y conducidos a la clínica El Prado, donde a las 11:30 de la noche se produjo el deceso del primero tras los impactos que recibió.

Rubiano Gamboa, era chofer de una buseta de servicio público desde hace varios años y actualmente se encontraba manejando una buseta de la empresa La Veloz de placa SIT-459, el automotor lo dejó en un lavadero a pocos metros del estadero donde llegó a tomarse una gaseoasa a esperar que entregaran el vehículo.

Las autoridades manifestaron que la muerte de Franklin Pinzón Durán la primera víctima de este atentado obedeció a problemas personales.

Según las investigaciones realizadas por el personal de la Policía Judicial de la Policía, la muerte de Pinzón Durán, obedeció a una venganza personal.

Quedó claro que los sicarios llegaron al lugar para acabar con la vida de Pinzón Durán, sin embargo, en medio de la balacera desafortunadamente Edwin Antonio, fue víctima de las balas perdidas que los antisociales perpetraron contra la vida de Pinzón Durán.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y tienen una pista solida de que los sicarios tienen antecedentes por porte ilegal de arma, de ahí partirá las pesquisas para dar con los autores de este hecho de sangre.

El comandante de la Policía manifestó que se esta realizando las investigaciones para dar con los responsables.