En Ciénaga Puerto Nuevo inaugurará oficina de atención a la comunidad


Mañana a partir de las 2:00 p.m. la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo inaugurará una oficina de atención a la comunidad desde donde brindará a la población cienaguera, la gestión y apoyo en los programas sociales de la empresa y atenderá todas las inquietudes relacionadas con el proyecto que lidera la compañía en la región.

Esta iniciativa responde a un compromiso de la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo para establecer relaciones constructivas y armónicas con las comunidades vecinas de Ciénaga, para promover encuentros empresa-comunidad a favor del desarrollo social y económico del municipio; generando así credibilidad y mayor compromiso.

La oficina de atención, que fue acondicionada para ofrecer comodidad a los usuarios, estará ubicada en la calle 12 # 10-06, barrio Centro y atenderá los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El acto de inauguración se llevará a cabo en las instalaciones de la oficina, con la presencia de Paca Zuleta, Asesora Jurídica; Guillermo Salgado, Gerente de Desarrollo Sostenible; representantes de Puerto Nuevo, concejales, comunidad e invitados especiales.

La Gestión social de la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo se sintetiza en un proceso de información y comunicación permanente y apoyo al desarrollo local, a través de programas de educación, salud, y fortalecimiento de proyectos productivos que representen fuentes de ingresos para las comunidades de la zona de influencia, en el marco de principios de responsabilidad social, que generen bienestar y mejores condiciones de vida a los habitantes de Ciénaga.

Puerto Nuevo, el megapuerto que se construye en Ciénaga perteneciente a C.I. Prodeco S.A., trabajará en pro del bienestar de las comunidades vecinas a través de su departamento de relaciones con la comunidad.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.