Policía arrestó a siete personas en Maicao cuando al parecer hurtaban en residencias


En dos operativos diferentes, los miembros de la Policía Nacional en una rápida acción lograron apresar a siete personas, cuando se encontraban en el interior de dos residencias, localizadas en Maicao. Los supuestos delincuentes fueron identificados como: Feliz David Arrietta, Hermes Alfonso Mulata Balanta, Guillermo Salazar Barragán, Luis Felipe Flores Ochoa, José Víctor Arpusana Fernández, Yeiser Jacobo Isenia Rojas y Yeinder Humberto Cossio Velásquez. El primer hecho punible ocurrió en la calle 3 sur con carrera 8B, del barrio Majupay, donde fueron arrestados los señores Feliz David Arrietta, Hermes Alfonso Mulata Balanta, Guillermo Salazar Barragán; quienes según la Policía hurtaron herramientas de construcción por valor de 400 mil pesos.

En el segundo procedimiento policial fueron aprehendidos los señores Luis Felipe Flores Ochoa, José Víctor Arpusana Fernández, Yeiser Jacobo Isenia Rojas y Yeinder Humberto Cossio Velásquez; quienes según los uniformados se apoderaron de dos celulares, bolso de cuero, cartera que contenía 50 mil pesos y un reloj de pulso; en hechos que se presentaron en la calle 16 entre carrera 12 y 13 del barrio Centro.

Por último, en la calle 14 con carrera 6 del barrio el Boscán del municipio de Maicao unidades de la Policía Nacional, lograron la captura de una persona de 21 años de edad quien minutos antes había robado una motocicleta, marca Bajaj, a un ciudadano residente en Maicao. Las personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.