Expectacular presentación de grupos folclóricos del Magdalena


En el VI Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, que tuvo lugar en el Teatro Santa Marta, los samarios prendieron el fandango, entusiasmo y folclor representativo de la región.

Con emoción y al son de las tamboras, todos los grupos participantes se gozaron el evento, quienes con diferentes interpretaciones musicales, se llevaron los aplausos del público.

Los directivos de Cajamag, también aprovecharon la oportunidad para condecorar a los directores de grupos folclóricos, quienes han tenido reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Entre los grupos que se presentaron se encuentran: Talento Caribe, Kumbé, Tri-Etnia, Ibsen, Folclórico Raíces de mi pueblo, Folclórico Remembranzas, entre otros.

Brindando espacios a todos los forjadores de la cultura magdalenense por sus trabajos artísticos, Cajamag trabaja en el ejercicio de generar cultura artística en la región.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.