Día del Contador Público

Sociales
Tamaño Letra
  • Font Size

Con motivo del Día del Contador Público, hoy exaltamos la labor que estos profesionales llevan a sus empresas, haciéndole un merecido reconocimiento por la excelencia y desarrollo en los diversos campos de su profesión.

Con un alto perfil que lleva a congraciarse como un profesional, el contador público, tiene la ética, conocimiento y responsabilidad que debe aplicar en la vida diaria. No olvidando que el compromiso de los contadores públicos, es el de incrementar los índices de actividad, eficiencia y transparencia en la gestión pública, sus servicios son aplicados de manera coherente en las organizaciones. Dando un apoyo y asesoría a las empresas, estos profesionales de la rama pública, utilizan los mejores lineamientos que representen una organización y dignidad del gremio a través de su empeño en el trabajo.

Es importante decir que los contadores públicos, son los únicos funcionarios legales encargados de certificar y dictaminar los estados financieros de las empresas.

UCC felicita a todos los contadores públicos

La Universidad Cooperativa de Colombia felicita a todos los contadores de la ciudad en su día, reconociendo que en su ardua labor, son gestores de progreso y estrategia empresarial.

La Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional a través del Programa de Contaduría Pública, conmemora hoy, el Día del Contador Público, invitando a todos los egresados de este programa a un brindis.

De igual manera, invita a las actividades académicas programas desde la universidad, a la conferencia de "Normas Internacionales de Contabilidad" en el auditorio de la universidad desde las 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Además contará con expertos en normas internacionales de contabilidad y Contabilidad Internacional, entre ellos Hernán A. Rodríguez G quien tocará el tema: "El proceso de convergencia a Normas Internacionales de Contabilidad en Colombia", así mismo estará presente Daulis Lobatón Polo, magíster en contabilidad y auditoría de gestión de la universidad Santiago de Chile Usach, quien participará con el tema "La valoración bajo Normas Internacionales de Contabilidad".


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.