Nueva novela del canal Caracol lleva tema musical de Andrés Cepeda


Andrés Cepeda se ha caracterizado en el mundo de la música por ser un artista versátil, que le apasionan los boleros, en esta ocasión llega para acompañar con su voz una historia de Amar y temer.

La canción compuesta por César Escola y Ricardo Prado, cuenta la historia de dos vidas que a pesar de los diversos obstáculos que los separan tratan de salvar su amor y siguen buscándose.

"Estoy muy satisfecho de poder interpretar la canción de esta historia de amor, este bolero, creo que va ser una producción con mucho éxito" Afirmo Cepeda

Esta nueva producción "Amar y temer" cuenta con la personificación de Diana Hoyos y Nicolás Montero donde relata la historia de Alicia Arango Benítez una mujer que finge su suicidio para escapar de su esposo Pascual Ordóñez. Alicia viaja a Bogotá, se hace pasar por hombre y conoce a su amor, el boxeador Simón Oviedo, pero su esposo Pascual descubre la farsa armada por Alicia.

Sus presentaciones

no paran…

Este mes de febrero el cantautor colombiano estará en Venezuela con cuatro conciertos en San Cristóbal se presentará el 17 de febrero en Salón Torbes del Club Demócrata, el 18 el turno será para los zulianos en el Gran Salón Maracaibo del nuevo Hotel Intercontinental, el 19 para los barquisimetanos en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites y el cierre será el domingo 20 en el Centro Cultural Corp Banca en la ciudad de Caracas. También visitará el continente europeo y estará haciendo presentaciones en Madrid el 19 de mayo (Sala Heineken), Valencia 20 de mayo (Sala La 3), Barcelona el 21 mayo (Sala Bikini), Londres 27 mayo (Sala Unión Chapel).

 

Comentarios  

+1 # erika montaña 17-02-2011 11:30
me gustaria saber como se llama el tema de andres cepeda, tengo todos los temas de el y me gustaria mucho tener ese, lo he buscado, pero no lo encuentro, gracias.. ;-)
+2 # susana 17-02-2011 09:42
como se llama el tema, donde puedo oirlo? por favor, agradezco respuesta.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.