Samaria que viajaba en un bus fue bajada y violada por 3 policías

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Una mujer fue presuntamente violada por 3 policías que tras una requisa en un bus del servicio interdepartamental la bajaron y se la llevaron a un inhóspito lugar de la Zona Bananera y sistemática abusaron de ella. La ofendida denunció el hecho ante la Fiscalía.

El caso que ya fue reportado ante la Fiscalía General de la Nación con sede en esta ciudad, sucedió el martes por la mañana cuando la ama de casa, de 28 años y cuya identidad se omite por petición propia, se movilizaba en un bus de la empresa Berlinas entre Fundación y Santa Marta.

Comentó que luego de pasar el peaje de Tucurinca una patrulla de la Policía con cuatro agentes montaron un retén. El vehículo lo detuvieron y tras pedirles a los pasajeros que se bajaran para una requisa les solicitaron las cédulas.

Luego que cada uno de los documentos de identidad fue verificado, los devolvió, menos el de la joven. "Me dijeron que tenía algo pendiente y que debía quedarme con ellos", aseveró en la denuncia.

Los policías le pidieron al conductor del bus que siguiera la marcha, que ellos se quedaban con la mujer. "No me permitieron hacer una llamada y me quitaron el celular que llevaba en un bolso", agregó. Tras subirla a la patrulla y con la cabeza agachada, llegaron a una casa vieja que se hallaba en una trocha y en su interior procedieron a violarla. "Me amenazaron y me dijeron que no dijera nada, que tenían ubicados a mis hijos y mi esposo". Posteriormente salieron en la patrulla a la vía y la embarcaron en un carro puerta a puerta, a cuyo conductor los policías le pidieron el favor que la llevasen a Santa Marta.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.