'El precio es correcto' abre sus convocatorias en el canal Caracol

Sociales
Tamaño Letra
  • Font Size

Caracol Televisión trae de vuelta a la pantalla colombiana un concurso inolvidable: 'El precio es correcto'. La mecánica es facilísima, los concursantes tienen que adivinar el valor igual o menor del artículo que se les presente y si llegan a sobrepasar la cifra quedarán eliminados.

Quienes quieran concursar deberán comunicarse a la línea gratuita 01-8000 110 535 o llenar el formulario de inscripción en www.caracoltv.com. Los productores del programa les regresarán la llamada para confirmar su participación.

El único requisito es ser mayor de edad y conocer qué sube y qué baja en los productos de la canasta familiar, así le será más fácil acertar el precio y llevarse uno de los fantásticos premios del concurso. Iván Lalinde será el encargado de poner a sufrir a los participantes con los 25 juegos diseñados.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.