http://www.elinformador.com.co/components/com_adsmanager/images/default.gifEdictos

 

 


309 Resultados 1 - 20 de 309

Descripción Aviso Fecha

( / Edictos)

NOTARIA UNICA DEL CIRCULO DE SABANAS DE SAN ANGEL-MAGDALENA. EDICTO EMPLAZATORIO, EL NOTARIO UNICO DEL CIRCULO DE SABANAS DE SAN ANGEL-MAGDALENA. CITA Y EMPLAZA. A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) dias hábiles siguientes a la publicación del presente Edicto, en el Tramite Notarial de Liquidacion de Herencia Intestada de la señora GLADIS BEATRIZ ZURBARAN DE QUIROGA, quien se identificaba con la cedula de ciudadanía numero 22.430.949 expedida en Barranquilla, fallecido en el Municipio de Cundinamarca-Bogotá .D.C., pero el lugar donde tuvo su ultimo domicilio, fue en el municipio de Sabanas de San Angel-Magdalena. El tramite fue admitido mediante Acta numero cero cuatro (#04) del diecinueve (19) de junio de dos mil quince (2015). Se
27-06-2015

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO. LA SUSCRITA SECRETARIA DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE ARIGUANI MAGDALENA, CITA Y EMPLAZA A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación sobre la compra-venta que han solicitado con el lleno de los requisitos de Ley: DARIO ENRIQUEZ HERAZO HERNANDEZ, mayor de edad vecino de esta Cabecera Municipal e identificado con la cedula de ciudadanía N° 15249435, respectivamente, de un lote de terreno de propiedad Municipal. Que el inmueble solicitado en adjudicación se encuentra ubicado en el barrio La Florida de la Cabecera Municipal y distinguidos con los siguientes linderos así: NORTE: Linda con predio de JULIO ESTRADA y mide 4.60 metros, SUR: linda, con calle en medio y predio de MARITZA NUÑEZ y mide 4.60 mts. ESTE: linda con predio de GLADYS HERNANDEZ y mide 31.00 mts. OESTE: Linda con predio de LUIS M. ARRIETA y mide 31.00 mts, con una cabidad aproximada de 142.60 metros cuadrados. Para que dentro del termino de cinco (5) días hábiles siguientes a su fijación, determinada por el Decreto 540 de 1998, en donde reglamenta el Articulo 58 de la Ley 9ª de 1985 y 95 de la ley 388 de 1997, las personas que se crean con mejores derechos comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaria de Gobierno Municipal, del cual se dará copia al interesado para que dentro del mismo término lo publique en un periódico de amplia circulación Nacional. Se fija hoy, veintiséis (26) de junio de 2015. RAIZA CAROLIN OSPINO ANDRADE. Secretaria de Gobierno y Asuntos Internos.
27-06-2015

( / Edictos)

REPUBLICA DE COLOMBIA GOBERNACION DEL MAGDALENA SECRETARIA DE EDUCACION DEL MAGDALENA. EDICTOS. SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA, EL FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO. Que el día 30 de noviembre del 2014 falleció en Fundación (Magdalena) el señor LAZARO DE JESUS RIOS PEREZ (Q.E.P.D.) quien se identificaba con la cedula de ciudadanía N°12.562.278 expedida en Santa Marta (Magdalena) y quien era afiliado al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, por sus servicios prestados como docente del Departamento del Magdalena, que hasta la fecha se han presentado a reclamar las prestaciones sociales la señora: ANA MARIA JARABA MARTINEZ, identificada con la cedula de ciudadanía N° 57.404.434 expedida en Fundación (Magdalena), en calidad de esposa y sus hijos: DYLAN JHASSIR RIOS JARABA, identificado con la cedula de ciudadanía N°1.084.787.335 expedida en Aracataca (Magdalena), AYLEEN ORIANA RIOS JARABA, identificada con la Tarjeta Identidad N° 1.192.912.209 expedida en Fundación (Magdalena) y BRANDON XAVIER RIOS JARABA, identidad con la Tarjeta de Identidad N° 1.081.786.581 expedida en Fundación (Magdalena). Quien se crea con igual o mejor derecho, dirigirse a reclamar las prestaciones a la siguiente dirección: Calle 14 con carrera 3ª esquina, Secretaria de Desarrollo de la Educación-Fondo Prestaciones Sociales del Magisterio Magdalena, dentro de los treinta (30) días y quince (15) días siguientes a la publicación del primero y segundo edicto. Segundo EDICTO. YAMILE NUÑEZ FERNANDEZ. Profesional Universitario. Proyectado: Ana Gutierrez.
26-06-2015

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO. EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO Y ASUNTOS INTERNOS DE ARIGUANI MAGDALENA, CITA Y EMPLAZA A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación de la cesión a titulo gratuito que ha solicitado con el lleno de los requisitos de ley, la señora BETTY ANDRIS GRACIA NEJIA, mayor y residenciado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, Municipio de Ariguani –Magdalena, identificado con la cedula de ciudadanía numero 39.100.321, expedida en Plato-Magdalena de un LOTE DE TERRENO propiedad del Municipio de Ariguani, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, Barrio San Martin, carrera 3 #7-68, con cabida superficiaria de 911.66 metros cuadrados y 207.00 metros cuadrados área construida, presenta los siguientes linderos: NORTE, carretera nacional Bosconia Plato con pedio de propiedad de la familia Sanchez, mide 12.00 metros. SUR, con predio de Domingo Pascuales, mide 18.00 metros. ESTE, con solar y casa de Fabio De Leon y propiedad de Saúl Barrios, mide 53.50 metros, OESTE, con propiedad de Jaime Castillo, mide 23.00 metros y Domingo Pascuales, en 30.00 metros. Para que dentro del término fijado por la ley, las personas que se crean con mejores derechos comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por diez (10) días hábiles en un lugar visible de la Secretaria de Gobierno Municipal, del cual se dará copia a la parte interesada para que lo publique en un periódico de amplia circulación local. Se fija hoy dieciocho (18) de junio de dos mil quince (2015). RAIZA CAROLINA OSPINO ANDRADE. Secretaria de Gobierno y Asuntos Internos.
26-06-2015

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO. EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO Y ASUNTOS INTERNOS DE ARIGUANI MAGDALENA, CITA Y EMPLAZA A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación de la cesión a titulo gratuito que ha solicitado con el lleno de los requisitos de ley, la señora GUSTAVO RAFAEL BARRIOS OSPINO, mayor y residenciado en El Difícil, Municipio de Ariguani –Magdalena, identificado con la cedula de ciudadanía numero 12.534.851, de un LOTE DE TERRENO propiedad del Municipio de Ariguani, ubicado en el perímetro urbano de El Difícil, barrio Kennedy, carreras kra 4 # 3-28, con cabida superficiaria de 228.52 metros cuadrados y 173.00 metros cuadrados área construida, presente los siguientes linderos: NORTE, con solar y casa de Rocío Barrios Ospino 25.65 metros. SUR, con predio de Rocío Ospino, mide 30.15 metros. ESTE, con patio de la casa de Hilda Barrios Ospino, mide 7.85 metros, OESTE, con calle de por medio, propiedad de Agustina Caro Gámez, mide 7.25 metros, para que dentro del termino fijado por la ley, las personas que se crean con mejores derechos comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por diez (10) días hábiles en un lugar visible de la Secretaria de Gobierno Municipal, del cual se dará copia a la parte interesada para que lo publique en un periódico de amplia circulación local. Se fija hoy dieciocho (18) de junio de dos mil quince (2015). RAIZA CAROLINA OSPINO ANDRADE. Secretaria de Gobierno y Asuntos Internos.
26-06-2015

( / Edictos)

EDICTO. EL SUSCRITO NOTARIO ENCARGADO DEL CÍRCULO DE TENERIFE MAGDALENA. EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto en el periódico, en el tramite Notarial de liquidación sucesoral del causante GABRIEL BAUTISTA ROMERO SANCHEZ, quien falleció en la ciudad de Barranquilla – Atlántico, el día 01 de mayo del año 2013, siendo este municipio de Tenerife, el lugar de su ultimo domicilio y asiento principal de sus negocios, aceptando el tramite respectivo en esta Notaria mediante acta numero cero Veinte (020) de fecha Veintiséis (26) del mes de mayo del año 2015, se ordena la publicación de este edicto en un periódico de alta circulación y en una emisora de la localidad. En cumplimiento por lo dispuesto en el articulo 3° del decreto 902 de 1988 ordenando además su fijación en lugar visible de la Notaria por el termino de diez (10) días. El presente EDICTO se fija hoy veintiséis (26) del mes de mayo del año dos mil quince (2015), siendo las nueve (9:00) A.M. Notario (e) NILSON ENRIQUE CASTELLAR ARRIETA.
24-06-2015

( / Edictos)

JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL GUAMAL-MAGDALENA. EDICTO: LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE GUAMAL, MAGDALENA, POR MEDIO DEL PRESENTE EMPLAZA: A todos los que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Sucesión Intestada con radicación N° 2010-0003, de la causante ELVIA ROSA MARTINEZ ARIAS, quien tuvo su ultimo domicilio en este municipio, declarado abierto y radicado en este Juzgado por auto de fecha abril siete (07) de dos mil diez (2010) y especialmente en la facción de inventario y avalúo de los bienes herenciales. Para los efectos del articulo 589 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente EDICTO en lugar publico de la secretaria del Juzgado por el termino de 10 días, hoy dieciocho (18) de junio de dos mil quince (2015) siendo las ocho (8:00) de la mañana y copia del mismo se entrega a la parte interesada para su publicación por una vez en el periódico "EL INFORMADOR" o "EL TIEMPO", con amplia circulación en este municipio el día domingo y por una radiodifusora local en el horario comprendido entre las seis (6) de la mañana y once (11) de la noche. LA SECRETARIA AD-HOC, ANDREA GONZALEZ JIMENEZ
21-06-2015

( / Edictos)

SECRETARIA, SANTA MARTA, 19 de mayo de 2015, al Despacho informándole que el apoderado de la parte ejecutante solicitó mediante escrito se fija fecha de remate, Sírvase proveer. ALEXANDER LOPEZ BRAVO – SECRETARIO. JUZGADO SEXTO CIVIL MUNICIPAL SANTA MARTA-MAGDALENA Santa Marta, diecisiete (17) de junio de dos mil quince (2015). Ref: Proceso Ejecutivo Singular promovido por ARQUIMIDES ARIEL LACERA IBARRA contra EDWIN CARO OLAYA Rad. 2013-00286. Mediante escrito el apoderado de la parte solicita que se fije fecha de remate de los bienes muebles trabados en la Litis. Por lo anteriormente discernido, este Juzgado, RESUELVE: 1.- Fíjese fecha para llevar a cabo el remate de los bienes muebles de propiedad del señor EDWIN CARO OLAYA, ubicados en la calle 33 N° 4ª-45 en esta ciudad, barrio Manzanares, tales como: un computador marca Samsung, un minicomponente Panasonic, un televisor marca Samsung, una nevera marca Centrales, una lavadora marca Haceb, SUSTENTACION DEL AVALUO: Avalúo por valor de UN MILLON SETECIENTOS MIL PESOS ($1.700.000). 2.- Fíjese el día veintitrés (23) de julio de dos mil quince (2015) a las dos y media de la tarde (2:30 p.m.), para llevar a cabo la diligencia de remate de los bienes muebles, secuestrados y avaluados en autos. 3.- La licitación comenzará a la hora señalada y no será cerrada después de haber transcurrido por lo menos una hora, siendo postura admisible la que cubra el 70% del avalúo, previa consignación del porcentaje legal, de conformidad con lo establecido en el articulo 33 de la Ley 1395 de 2010. 4.- Publíquese en uno de los periódicos de amplia circulación en la ciudad y por una radiodifusora local por una vez. NOTIFIQUESE, EL JUEZ, EDILBERTO A. MENDOZA NIGRINIS
20-06-2015

( / Edictos)

EDICTO. EL SUSCRITO NOTARIO ENCARGADO DEL CIRCULO DE TENERIFE MAGDALENA, EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto en el periódico, en el tramite Notarial de liquidación sucesoral del causante ARNULFO PUELLO CARDONA, quien falleció en Turbaco –Bolívar, el día 01 de marzo del año 2009 siendo este Municipio de Tenerife el lugar de su ultimo domicilio y asiento principal de sus negocios, aceptando el tramite respectivo en esta Notaria mediante acta numero cero veintidós (022) de fecha diecisiete (17) del mes de junio del año 2015, se ordena la publicación de este edicto en un periódico de alta circulación y en una emisora de la localidad. En cumplimiento por lo dispuesto en el articulo 3 del decreto 902 de 1988 ordenando además su fijación en lugar visible de la Notaria por el termino de diez (10) días. El presente EDICTO se fija hoy Diecisiete (17) del mes de junio del año dos mil quince (2015) siendo las nueve (9:00) A.M. Notario (e): NILSON ENRIQUE CASTELLAR ARRIETA
18-06-2015

( / Edictos)

EDICTO. EL SUSCRITO NOTARIO ENCARGADO DEL CIRCULO DE TENERIFE MAGDALENA, EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto en el periódico, en el tramite Notarial de liquidación sucesoral del causante ABDALA JOSE JATTAR ESCOBAR, quien falleció en Tenerife –Magdalena, el día 20 de agosto del año 1987 siendo este Municipio de Tenerife el lugar de su ultimo domicilio y asiento principal de sus negocios y bienes, aceptando el tramite respectivo en esta Notaria mediante acta numero cero veintiuno (021) de fecha diecisiete (17) del mes de junio del año 2015, se ordena la publicación de este edicto en un periódico de alta circulación y en una emisora de la localidad. En cumplimiento por lo dispuesto en el articulo 3 del decreto 902 de 1988 ordenando además su fijación en lugar visible de la Notaria por el termino de diez (10) días. El presente EDICTO se fija hoy Diecisiete (17) del mes de junio del año dos mil quince (2015) siendo las nueve (9:00) A.M. Notario (e): NILSON ENRIQUE CASTELLAR ARRIETA
18-06-2015

( / Edictos)

REPUBLICA DE COLOMBIA RAMA JUDICIAL DEL PODER PUBLICO DISTRITO JUDICIAL DE SANTA MARTA. JUZGADO DE EJECUCION CIVIL MUNICIPAL EN DESCONGESTION CALLE 20 N°3-145. AVISO DE REMATE. EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO DE EJECUCION CIVIL MUNICIPAL EN DESCOGESTION DE SANTA MARTA. Pone en conocimiento al público en general que dentro del proceso Ejecutivo Hipotecario Radicado bajo el N° 2013-00321 Promovido por DRUMMOND LTDA mediante apoderado judicial contra ELIAS MONTALVO BLANCO proveniente del Juzgado Tercero Civil Municipal de Santa Marta se dictó auto de fecha 08 de mayo de 2015 proferido por este Despacho Judicial, en el cual se señaló el día 06 de julio de 2015 para el remate del bien inmueble de propiedad del demandado, ubicado con la calle 45A N°21G-04 Manzana T casa 11 de la Urbanización Santa Cruz de esta ciudad, identificado con matricula inmobiliaria N° 080-67715 de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de esta localidad, alinderado así NORTE: En extensión de 8 metros, con calle 45A en medio, lote N° 12 de la manzana S; SUR: En extensión de 8 metros, con calle 45 A en medio, lote N° 12 de la manzana T; ESTE: En Extensión de 15 metros, con Lote N°9 de la manzana T; OESTE: En extensión de 15 metros con la carrera 21 G en medio con lotes 12, 14 y 16 de la manzana AB de la misma urbanización. Avaluado en la suma de $76.365.000.oo M/L, la licitación comenzará a las nueve y treinta de la mañana (9:30am) y no se cerrará sino después de haber transcurrido una hora por lo menos, siendo postura admisible la que cubra el 70% por ser primera licitación, previa consignación del valor correspondiente al 40% del mismo. Fíjese el aviso en un lugar visible en secretaria del juzgado durante los diez (10) días anteriores al remate y publíquese en un periódico de amplia circulación de esta ciudad y una radiodifusora local, con antelación no inferior a diez (10) días a la fecha del remate. ALFREDO PINEDO CAMPO. Secretario.
18-06-2015

( / Edictos)

REPUBLICA DE COLOMBIA GOBERNACION DEL MAGDALENA SECRETARIA DE EDUCACION DEL MAGDALENA. EDICTOS. SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA, EL FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO. Que el día 30 de noviembre del 2014 falleció en Fundación (Magdalena) la señor(a) LAZARO DE JESUS RIOS PEREZ (Q.E.P.D.) quien se identificaba con la cedula de ciudadanía N°12.562.278 expedida en Santa Marta (Magdalena) y quien era afiliado al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, por sus servicios prestados como docente del Departamento del Magdalena, que hasta la fecha se han presentado a reclamar las prestaciones sociales la señora: ANA MARIA JARABA MARTINEZ, identificada con la cedula de ciudadanía N° 57.404.434 expedida en Fundación (Magdalena), en calidad de esposa y sus hijos: DYLAN JHASSIR RIOS JARABA, identificado con la cedula de ciudadanía N°1.084.787.335 expedida en Aracataca (Magdalena), AYLEEN ORIANA RIOS JARABA, identificada con la Tarjeta Identidad N° 1.192.912.209 expedida en Fundación (Magdalena) y BRANDON XAVIER RIOS JARABA, identidad con la Tarjeta de Identidad N° 1.081.786.581 expedida en Fundación (Magdalena). Quien se crea con igual o mejor derecho, dirigirse a reclamar las prestaciones a la siguiente dirección: Calle 14 con carrera 3ª esquina, Secretaria de Desarrollo de la Educación-Fondo Prestaciones Sociales del Magisterio Magdalena, dentro de los treinta (30) días y quince (15) días siguientes a la publicación del primero y segundo edicto Primero-EDICTO. YAMILE NUÑEZ FERNANDEZ. Profesional Universitario. Proyectado: Ana Gutierrez.
11-06-2015

( / Edictos)

JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL GUAMAL-MAGDALENA. EDICTO: LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE GUAMAL, MAGDALENA, POR MEDIO DEL PRESENTE EMPLAZA: A todos los que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Sucesión Intestada con radicación N° 2014-00111, de la causante CARMELINA CAMARGO VILLALOBOS, quienes tuvieron su ultimo domicilio en este municipio, declarado abierto y radicado en este Juzgado por auto de fecha diciembre primero (01) de 2014. Para los efectos del articulo 589 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente EDICTO en lugar publico de la secretaria del Juzgado por el termino de 10 días, hoy nueve (09) de diciembre de dos mil catorce (2014) siendo las ocho (8:00) de la mañana y copia del mismo se entrega a la parte interesada para su publicación por una vez en el periódico “EL INFORMADOR”, con amplia circulación en este municipio y por la radiodifusora local “La Fabulosa Stereo”. LA SECRETARIA, DIANA CAROLINA FACIOLINCE MARTINEZ.
03-06-2015

( / Edictos)

REPUBLICA DE COLOMBIA JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO. REF. PROCESO ORDINARIO LABORAL SEGUIDO POR GUILLERMO MANOTAS REDONDO contra EQUIMCO S.A.S. y PROMOTORA TAMACA S.A.S. RADICACION: 2013-00378. En cumplimiento a lo ordenado en auto calendado trece (13) de marzo de dos mil catorce (2014) proferido dentro del proceso de la referencia, se ordenó el EMPLAZAMIENTO del representante legal de la empresa demandada EQUIMCO S.A.S., para que comparezca a este Juzgado a notificarse del auto admisorio de la demanda de fecha 13 de septiembre de 2013. Proceda entonces a la publicación de este edicto Emplazatorio de conformidad con lo establecido en el articulo 318 del C. de P.C., aplicable por analogía a los juicios laborales. El Emplazamiento se surtirá mediante la inclusión del nombre de la sociedad demandada, las partes del proceso, su naturaleza y Juzgado que lo requiere. La publicación se realizará por una sola vez en día domingo. Se indicará en el Edicto que el emplazamiento se entenderá surtido transcurridos quince (15) días después de la publicación del listado. ADVIRTIENDOLE a la emplazada que mediante la misma providencia se le designó Curador Ad-Litem de conformidad con lo establecido en el articulo 29 del C.P.T. y S.S. lo anterior para su conocimiento y fines pertinentes. Se anexa de la providencia que ordena el emplazamiento. Atentamente: JOSE MANUEL LOPEZ LOPEZ - Secretario.
24-05-2015

( / Edictos)

EDICTO, EL SUSCRITO NOTARIO ENCARGADO DEL CIRCULO DE TENERIFE MAGDALENA. EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto en el periódico, en el tramite Notarial de liquidación sucesoral de la causante LILIANA MARGARITA ANAYA MOSCOTE, quien falleció en Tenerife – Magdalena, el día 20 de Julio del año 2006, siendo este Municipio de Tenerife el lugar de su ultimo domicilio y asiento principal de sus negocios y bienes, aceptando el tramite respectivo en esta Notaria mediante acta numero cero Diecinueve (019) de fecha ocho (08) del mes de Mayo del año 2015, se ordena la publicación de este edicto en un periódico de alta circulación y en una emisora de la localidad. En cumplimiento por lo dispuesto en el articulo 3° del decreto 902 de 1988 ordenando además su fija con en lugar visible de la Notaria por el termino de diez (10) días. El presente EDICTO se fija hoy ocho (08) del mes de mayo del año dos mil quince (2015), siendo las nueve (9:00) A.M. NOTARIO (e): NILSON ENRIQUE CASTELLAR ARRIETA
21-05-2015

( / Edictos)

JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO PIVIJAY – MAGDALENA. EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE PIVIJAY MAGDALENA, EMPLAZA: A las PERSONAS INDETERMINADAS que se crean con algún derecho a intervenir en el proceso Ordinario de Prescripción Adquisitiva de Dominio, instaurado en este despacho, por conducto de apoderado judicial, el señor JULIO CESAR LOBATO DE LA ROSA, contra JOSE ANTONIO LOBATO GOMEZ y demás PERSONAS INDETERMINADA. RAD. N° 2014-00438-00, para que dentro del termino de quince (15) días, contados a partir de surtida la publicación del presente edicto, hagan valer sus derechos. El inmueble que se pretende usucapir, es un lote terreno y casa en el construida, ubicado en la Carrera 9 N°4-43, en la cabecera del corregimiento de Medialuna, jurisdicción del Municipio de Pivijay-Magdalena, el cual tiene un área de 616 M2, delimitado dentro de los siguientes linderos: NORTE.- Con el predio distinguido con el predial 02-00-007-000, mide 26 metros; SUR.- con predio distinguido con el predial 02-00-0039-005-000, mide 26 metros; ORIENTE.- Con el predio distinguido con el predial 02-00-0039-0004 y 0008, mide 23,50 metros; y OCCIDENTE.- Con carrera 9 en medio, mide 23,50 metros. Predio distinguido con el numero predial 02-00-0039-0006-000. Para los efectos establecidos en el numeral 6 y 7 del articulo 407 del código de Procedimiento Civil, se fija el presente edicto en un lugar publico de la secretaria del Juzgado por el termino de Veinte (20) días, hoy cinco (05) de mayo de dos mil quince (2015), siendo la hora judicial de las ocho de la mañana (08:00 a.m.) y de él, se entregan dos copias al interesado, una para que sea publicada en un diario de amplia circulación en la localidad (DIARIO HOY DEL MAGDALENA y/o EL INFORMADOR), por dos (2) veces, con intervalos no menores de cinco (5) días y otra en una radiodifusora local si la hubiere. CARLOS AUGUSTO GOMEZ URBINA. Secretario.
21-05-2015

( / Edictos)

EDICTO, EL SUSCRITO NOTARIO ENCARGADO DEL CIRCULO DE TENERIFE MAGDALENA. EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto en el periódico, en el tramite Notarial de liquidación sucesoral del causante MARTIN DAVID BARRIOS NUÑEZ, quien falleció en la ciudad de Plato – Magdalena, el día 25 de Enero del año 2014, siendo este Municipio de Tenerife el lugar de su ultimo domicilio y asiento principal de sus negocios y bienes, aceptando el tramite respectivo en esta Notaria mediante acta numero cero cero ocho (008) de fecha veintiséis (26) del mes de Marzo del año 2015, se ordena la publicación de este edicto en un periódico de alta circulación y en una emisora de la localidad. En cumplimiento por lo dispuesto en el articulo 3° del decreto 902 de 1988 ordenando además su fija con en lugar visible de la Notaria por el termino de diez (10) días. El presente EDICTO se fija hoy veintiséis (26) del mes de marzo del año dos mil quince (2015), siendo las nueve (9:00) A.M. NOTARIO (e): NILSON ENRIQUE CASTELLAR ARRIETA
20-05-2015

( / Edictos)

EDICTO: LA SUSCRITA SECRETARIA DEL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE GUAMAL, MAGDALENA, POR MEDIO DEL PRESENTE. EMPLAZA. A GUILLERMO Y VICTOR MARTINEZ MARTINEZ, y a todos los que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Sucesión Intestada con Radicación N°2012-00012, de la causante MERCEDES MARTINEZ YEPEZ, quien tuvo su ultimo domicilio en este municipio, declarado abierto y radicado en este Juzgado por auto de fecha febrero dieciséis (16) de dos mil doce (2012) y especialmente en la facción de inventario y avalúo de los bienes herenciales. Para los efectos del articulo 589 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente EDICTO en lugar publico de la secretaria del Juzgado por el termino de 10 días, hoy once (11) de mayo de dos mil quince (2015) siendo las ocho (8:00) de la mañana y copia del mismo se entrega a la parte interesada para su publicación por una vez en el periódico EL INFORMADOR o EL TIEMPO, con amplia circulación en este municipio el día domingo y por una radiodifusora local, en el horario comprendido entre las seis (6) de la mañana y once (11) de la noche. LA SECRETARIA, ALICIA ISABEL TAPIAS MAESTRE.
17-05-2015

( / Edictos)

NOTARIA TERCERA DEL CIRCULO DE SANTA MARTA EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente edicto, en el tramite notarial de liquidación de sociedad conyugal y herencia en la sucesión intestada de la causante OLGA CECILIA ORTEGA DE IGUARAN (Q.E.P.D.) quien en vida se identificaba con la cedula de ciudadanía numero 26.959.846 y falleció el día 5 de noviembre de 2012 en la ciudad de Santa Marta, donde tuvo su ultimo domicilio. Aceptado el tramite respectivo en esta Notaria, mediante ACTA NUMERO 12 DEL SEIS (6) DE MAYO DE 2015, ordena la publicación de este edicto en un periódico de circulación nacional y en una radiodifusora local, en cumplimiento a lo dispuesto por el articulo tercero (3°) del Decreto 902 de 1988, ordenándose además su fijación en lugar visible de la Notaria por el termino de diez (10) días. Se expide el presente edicto en Santa Marta, hoy siete (7) de mayo de dos mil quince (2015) a las ocho de la mañana (08:00 a.m.) ROSA VICTORIA CAMPO RODRIGUEZ. NOTARIA TERCERA DEL CIRCULO DE SANTA MARTA.
14-05-2015

( / Edictos)

AGENCIA LOGISTICA DEL CARIBE S.A.S. NIT. 900251279-9 Se permite informar que estando a su servicio, el señor GERARDO VIVEROS DIAZ identificado con cedula de ciudadanía 1.082.908.541 de Santa Marta (Magdalena) falleció el día 31 de marzo de 2015, presentándose a las instalaciones de la empresa la señora JUDITH ANTONIA DIAZ BARCELO, identificada con cedula de ciudadanía 39.031.474 de Cienaga en su calidad de MADRE y el señor JULIAN VIVEROS VALDERRAMA, identificado con cedula de ciudadanía 85.454.550 de Santa Marta en su calidad de PADRE, con el fin de reclamar su salario, las prestaciones sociales y extra legales y demás derechos surgidos de la relación laboral de su hijo con la empresa. Se solicita, que las personas que se crean con algún derecho a reclamar las prestaciones sociales y demás derechos laborales de dicho empleado, deben hacerse presentes en las instalaciones de la empresa, ubicada en la calle 2 N° 11-88 barrio Olaya Herrera (Santa Marta) y acreditar con los documentos respectivos sus derechos. Lo anterior en ejercicio de los Artículos 212, 293 y 294 del Código Sustantivo de Trabajo y demás disposiciones análogas. SEGUNDO AVISO.
13-05-2015