http://www.elinformador.com.co/components/com_adsmanager/images/default.gifEdictos


84 Resultados 1 - 20 de 84

Descripción Aviso Fecha

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE ARIGUANI MAGDALENA. CITA Y EMPLAZA: A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación sobre la compra-venta que han solicitado con el lleno de los requisitos de Ley: ZENAIDA DE JESÚS CORTINA CASTILLO, mayor de edad vecino de esta Cabecera Municipal e identificado con la cedula de ciudadanía N° 39069221 respectivamente, de un lote de terreno de propiedad Municipal. Que el inmueble solicitado en adjudicación se encuentra ubicado en el Barrio San José, de la cabecera Municipal, y distinguidos con los siguientes linderos así: NORTE: Linda con predio de ALBERTO CASTILLO y JAIME CASTILLO y mide 10.00 metros; SUR: linda con calle en medio y predio de HERMANOS CORTINA DE LA HOZ y mide 6.35 Mts. ESTE: Linda con predio de HERMANOS MENDOZA CORTINA y mide 14.00 mts. OESTE: Linda con arroyo en medio y predio de ALEJANDRO COTES y mide 14.47 mts, con una cabidad aproximada de 114.45 metros cuadrados. Para que dentro del termino de cinco (5) días hábiles siguientes a su fijación, determinada por el Decreto 540 de 1998, en donde reglamenta el Articulo 58 de la Ley 9ª de 1985 y 95 de la ley 388 de 1997, las personas que se crean con mejores derechos, comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaria de Gobierno Municipal, del cual se dará copia al interesado para que dentro del mismo término lo publique en un periódico de amplia circulación Nacional. Se fija hoy, once (11) de Abril de 2014. JUAN MANUEL ARAUJO ANAYA. Secretario de Gobierno y Asuntos Internos.
22-04-2014

( / Edictos)

OFICINA ASESORA JURIDICA. EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO ALCALDE DEL DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO DE SANTA MARTA. CITA Y EMPLAZA: A todas las personas que se crean con derechos a intervenir en el proceso de adjudicación que ha solicitado por el Señor: FRANCISCO DE LEON JIMENEZ, identificado con cedula de ciudadanía N°12.549.928 de Santa Marta (Magdalena), de un lote de terreno ubicado en: Diagonal 7 A N°50-25 Barrio Luis R. Calvo, de esta ciudad, con un área aproximada de 186.49 Mts2 y que tiene su vivienda de interés social, alinderado así: NORTE: 9.64 MTS COLINDA CON SERGINA SUR: 9.84 MTS COLINDA CON DIAGONAL 7 A ESTE: 19.96 MTS COLINDA CON FRANCISCO TORRES OESTE: 18.71 MTS COLINDA CON FRANCISCO TORRES Para que dentro de lo treinta (30) días hábiles siguientes a la fijación de este Edicto comparezcan a la Secretaria General de la Alcaldía Distrital, con el fin de presentar oposición si se consideran con igual o mejor derecho dentro del proceso de adjudicación, de conformidad a las normas que regulan esta materia. El presente edicto se fija por un término de treinta (30) días hábiles en un lugar visible de la Alcaldía Distrital y de él se dará copia al interesado para que lo publique a sus costas en un periódico de amplia circulación. Lo anterior en cumplimiento al artículo 5 de la Ley 137 de 1959 en concordancia con el Acuerdo 002 del 5 de Marzo de 2012. CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR. Alcalde Distrital. ISAAC PERTUZ BOLAÑO –Secretario Distrital de Planeación. V°B° JORGE MIGUEL GUEVARA FRAGOZO –Jefe de la Oficina Asesora Jurídica. P/P KARINA ISABEL CHAVEZ DE LA HOZ –Asesora Jurídica
22-04-2014

( / Edictos)

EL SECRETARIO DEL JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE SANTA MARTA EMPLAZA: A LAS PERSONAS INDETERMINADAS que se crean con algún derecho a intervenir en el proceso ORDINARIO DE PERTENENCIA POR PRESCRIPCION EXTRAORDINARIA ADQUISITIVA DE DOMINIO seguido por ALFREDO SEGUNDO HENRIQUEZ RADA por medio de apoderado contra HEREDEROS INDETERMINADOS DE MARIA TERESA RADA LOPEZ y PERSONAS INDETERMINADAS, que se crean con derecho del inmueble objeto de la prescripción: Un lote de terreno y la casa en el construida, ubicado en la Urbanización LAS VEGAS segunda etapa, lote numero 2 de la manzana C, distinguida con la nomenclatura calle 29C numero 24-23, el lote y la casa tiene una cabida aproximada de 135 mts2, el inmueble está comprendido dentro de los siguientes linderos: NORTE, en extensión de 15 mts, con el lote numero 3 de la manzana C; ESTE, en extensión de 9.00 mts con el lote numero 8 de la manzana C; SUR: en extensión de 15 mts con el lote numero 1 de la manzana C, OESTE: En extensión de 9 mts con vía vehicular en medio, lote numero 8 de la manzana B y encierra. Inscrita en el folio de Matricula Inmobiliaria N° 080-18528 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santa Marta. Transcurridos quince (15) días a partir de la expiración del emplazamiento se entenderá surtido y se les designará Curador Ad-Litem para que los represente en el proceso hasta su terminación. Para los efectos del articulo 407 del C. de P. C se fija el presente edicto Emplazatorio por el termino de veinte (20) días en un lugar visible de la secretaria HOY VEINTIUNO (21) DE MARZO DE DOS MIL CATORCE (2014) a las OCHO (8:00) A.M. y se ordena publicar por dos (2) veces con intervalos no menores de cinco (5) días calendarios en un diario de amplia circulación de la localidad y en una radiodifusora del lugar entre las siete (7) de la mañana y las diez de la noche. JESÚS ALBERTO OSPINO CASTRO. Secretario.
15-04-2014

( / Edictos)

REPUBLICA DE COLOMBIA RAMA JUDICIAL DEL PODER PUBLICO DISTRITO JUDICIAL DE SANTA MARTA. JUZGADO DE EJECUCION CIVIL MUNICIPAL EN DESCONGESTION. AVISO DE REMATE. EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO DE EJECUCION CIVIL MUNICIPAL EN DESCONGESTION DE SANTA MARTA. Pone en conocimiento al público en general que dentro del proceso Ejecutivo Hipotecario Radicado bajo el N° 2010-00096 Promovido por EFRAIN JIMENEZ DITTA contra FELIX MISAEL HERNANDEZ DITTA se dictó auto de fecha 19 de marzo de 2014 proferido por este Despacho Judicial, en el cual se señaló el día 13 de mayo de 2014 para el remate del bien inmueble de propiedad del demandado, ubicado en la Carrera 17 N°8-70 Apartamento 204 de la ciudad de Santa Marta, con matricula inmobiliaria N° 080-83461 de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de esta localidad, alinderado así NORTE: Vacio en medio con predio de Pedro Neme Ruiz; SUR: En línea recta con el Apartamento 203, vacio en medio y predio de Jairo Morales; ESTE: Vacio en medio y carrera 16D en medio con predio de Jairo Morales; OESTE: Vacio en medio con Blasina Fuentes de Molina, CENIT; con cubierta de la vivienda; NADIR: con losa de dominio común que lo separa del Apartamento 102. Avaluado en la suma de SESENTA Y TRES MILLONES CIENTO CUARENTA Y DOS MIL QUINIENTOS PESOS M.L. ($63.142.500.oo M.L.), la licitación comenzará a las tres y treinta de la tarde (3:30 pm) y no se cerrará sino después de haber transcurrido una hora por lo menos, siendo postura admisible la que cubra el 70% por ser primera licitación, previa consignación del valor correspondiente al 40% del mismo. Fíjese el aviso en un lugar visible en secretaria del juzgado durante los diez (10) días anteriores al remate y publíquese en un periódico de amplia circulación de esta ciudad y una radiodifusora local, con antelación no inferior a diez (10) días a la fecha del remate. ALFREDO PINEDO CAMPO. Secretario.
11-04-2014

( / Edictos)

EL NOTARIO SEGUNDO DEL CÍRCULO DE SANTA MARTA EMPLAZA. A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente edicto, en el trámite notarial de Liquidación de sucesión intestada del causante EMILIO EMIL GUERRERO PADILLA quien en vida se identificaba con la cedula de ciudadanía N° 4.969.423 fallecido el pasado 5 de Diciembre del año 2002. El lugar de su último domicilio fue la ciudad de Santa Marta y el asiento principal de sus negocios fue la ciudad de Santa Marta. Admitido el tramite en esta Notaria, mediante acta N° 22 de fecha (8) de Abril del año 2014. Se ordena la publicación del presente edicto en un periódico de amplia circulación nacional y en una emisora local, en cumplimiento a lo ordenado por el Decreto 902 de 1988 y 1729 de 1989; ordenándose además su fijación por el termino de diez (10) días en un lugar visible de esta Notaria. Se fija el presente edicto hoy nueve (9) de abril del año dos mil catorce (2014) a las 8:00 a.m. EL NOTARIO SEGUNDO: ALEJANDRO FABIAN LOPEZ PEÑALOZA.
11-04-2014

( / Edictos)

EL NOTARIO SEGUNDO DEL CÍRCULO DE SANTA MARTA EMPLAZA. A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente edicto, en el trámite notarial de Liquidación de sucesión intestada del causante MARIA DEL CARMEN NAVARRO RUIZ quien en vida se identificaba con la cedula de ciudadanía N° 26.661.832 fallecida el pasado 5 de junio del año 1988. El lugar de su último domicilio fue la ciudad de Santa Marta y el asiento principal de sus negocios fue la ciudad de Santa Marta. Admitido el tramite en esta Notaria, mediante acta numero veintiuno (21) de fecha ocho (8) de Abril del año 2014. Se ordena la publicación del presente edicto en un periódico de amplia circulación nacional y en una emisora local, en cumplimiento a lo ordenado por el Decreto 902 de 1988 y 1729 de 1989; ordenándose además su fijación por el termino de diez (10) días en un lugar visible de esta Notaria. Se fija el presente edicto hoy nueve (9) de abril del año dos mil catorce (2014) a las 8:00 a.m. EL NOTARIO SEGUNDO: ALEJANDRO FABIAN LOPEZ PEÑALOZA.
11-04-2014

( / Edictos)

REPÚBLICA DE COLOMBIA JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO PIVIJAY – MAGDALENA EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE PIVIJAY MAGDALENA, E M P L A Z A: A las PERSONAS INDETERMINADAS que se crean con algún derecho a intervenir en el proceso Ordinario de Prescripción Extraordinaria de Dominio, instaurado en este despacho, por conducto de apoderado judicial, los señores JOSE RAFAEL VEGA CANTILLO y DALEYDYS JUDITH ROPAIN CABALLERO, contra PERSONAS INDETERMINADAS. RAD. No. 2013-00250, para que dentro del término de quince (15) días, contados a partir de surtida la publicación del presente edicto, hagan valer sus derechos. El inmueble que se pretende usucapir, es un lote terreno segregado de una de mayor extensión y las edificaciones en el construidas ubicados en la calle 8 Nº 4-39 de Pivijay Magdalena, con un área de 93.84 metros cuadrados aproximadamente, descrito bajo los siguientes linderos: NORTE: Mide 17.26 metros, y linda con predio de ELIZABETH VEGA CANTILLO SUR: Mide 15.94 metros y linda con predio de CENIT CANTILLO CANTILLO. ESTE: Mide 4.43 metros y linda con HOGAR DE PASO, OESTE: mide 4.43 metros y linda con calle 8 en medio con casa de TERMUTIS FONTALVO. Identificado con el folio de matrícula inmobiliaria No. 222-11142, de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Ciénaga - Magdalena. Para los efectos establecidos en el numeral 6 y 7 del artículo 407 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente edicto en un lugar público de la secretaria del Juzgado por el termino de Veinte (20) días, hoy Siete (07) de Marzo de Dos Mil Catorce (2014), siendo la hora judicial de las ocho de la mañana (08:00 a.m.) y de él, se entregan dos copias al interesado, una para que sea publicada en un diario de amplia circulación en la localidad (DIARIO HOY DEL MAGDALENA Y/O EL INFORMADOR), por dos (2) veces, con intervalos no menores de cinco (5) días y otra en una radio difusora local si la hubiere. CARLOS AUGUSTO GOMEZ URBINA. Secretario.
09-04-2014

( / Edictos)

REPÚBLICA DE COLOMBIA JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO PIVIJAY – MAGDALENA EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE PIVIJAY MAGDALENA, E M P L A Z A: A las PERSONAS INDETERMINADAS que se crean con algún derecho a intervenir en el proceso Ordinario de Prescripción Extraordinaria Adquisitiva de Dominio, instaurado en este despacho, por conducto de apoderado judicial, la señora MARIA MERCEDES PERTUZ AVILA, contra Herederos Indeterminados de JOVITA GONZALEZ DE RUIZ y PERSONAS INDETERMINADAS. RAD. No. 2014-00006-00, para que dentro del término de quince (15) días, contados a partir de surtida la publicación del presente edicto, hagan valer sus derechos. El inmueble que se pretende usucapir, es un lote terreno y casa en le construida, ubicado en la Calle 14 No. 12-03, en la cabecera Municipal de Pivijay Magdalena, el cual tiene un área de 609 M2 Delimitado dentro de los siguientes linderos: NORTE.- Cerca en medio y casa de JUANA TERNERA GARCIA. SUR.- Con calle en medio y Hospital Santander Herrera. ESTE.- Cerca en medio con solar y casa de ELODIA CASTAÑEDA; y OESTE.- Con carrera en medio y casa de propiedad de ESTEBANA MONTENEGRO. Predio con matricula inmobiliaria No. 222-13830 de la Oficina de Instrumentos Públicos de Ciénaga – Magdalena. Para los efectos establecidos en el numeral 6 y 7 del artículo 407 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente edicto en un lugar público de la secretaria del Juzgado por el termino de Veinte (20) días, hoy Cuatro (04) de Marzo de Dos Mil Catorce (2014), siendo la hora judicial de las ocho de la mañana (08:00 a.m.) y de él, se entregan dos copias al interesado, una para que sea publicada en un diario de amplia circulación en la localidad (DIARIO HOY DEL MAGDALENA Y/O EL INFORMADOR), por dos (2) veces, con intervalos no menores de cinco (5) días y otra en una radiodifusora local si la hubiere. CARLOS AUGUSTO GOMEZ URBINA. Secretario.
09-04-2014

( / Edictos)

EL SECRETARIO DEL JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE SANTA MARTA EMPLAZA: A LAS PERSONAS INDETERMINADAS que se crean con algún derecho a intervenir en el proceso ORDINARIO DE PERTENENCIA POR PRESCRIPCION EXTRAORDINARIA ADQUISITIVA DE DOMINIO seguido por ALFREDO SEGUNDO HENRIQUEZ RADA por medio de apoderado contra HEREDEROS INDETERMINADOS DE MARIA TERESA RADA LOPEZ y PERSONAS INDETERMINADAS, que se crean con derecho del inmueble objeto de la prescripción: Un lote de terreno y la casa en el construida, ubicado en la Urbanización LAS VEGAS segunda etapa, lote numero 2 de la manzana C, distinguida con la nomenclatura calle 29C numero 24-23, el lote y la casa tiene una cabida aproximada de 135 mts2, el inmueble está comprendido dentro de los siguientes linderos: NORTE, en extensión de 15 mts, con el lote numero 3 de la manzana C; ESTE, en extensión de 9.00 mts con el lote numero 8 de la manzana C; SUR: en extensión de 15 mts con el lote numero 1 de la manzana C, OESTE: En extensión de 9 mts con vía vehicular en medio, lote numero 8 de la manzana B y encierra. Inscrita en el folio de Matricula Inmobiliaria N° 080-18528 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santa Marta. Transcurridos quince (15) días a partir de la expiración del emplazamiento se entenderá surtido y se les designará Curador Ad-Litem para que los represente en el proceso hasta su terminación. Para los efectos del articulo 407 del C. de P. C se fija el presente edicto Emplazatorio por el termino de veinte (20) días en un lugar visible de la secretaria HOY VEINTIUNO (21) DE MARZO DE DOS MIL CATORCE (2014) a las OCHO (8:00) A.M. y se ordena publicar por dos (2) veces con intervalos no menores de cinco (5) días calendarios en un diario de amplia circulación de la localidad y en una radiodifusora del lugar entre las siete (7) de la mañana y las diez de la noche. JESUS ALBERTO OSPINO CASTRO. Secretario.
09-04-2014

( / Edictos)

REPUBLICA DE COLOMBIA, GOBERNACION DEL MAGDALENA. SECRETARIA DE HACIENDA OFICINA DE PENSIONES. EL JEFE DE LA OFICINA DEL FONDO TERRITORIAL DE PENSIONES DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA, EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES Y VIGENTES. HACE SABER: Que el día 15 de Noviembre de 2013, falleció el señor JAIME BERMUDEZ CAÑIZARES identificado con cedula de ciudadanía N° 1.680.628 expedida en Santa Marta, Magdalena; quien era pensionado del Departamento del Magdalena; a reclamar se ha presentado la Señora MARIA ELISA ANGULO MESTRE, Identificada con cedula N°26.658.906 expedida en Santa Marta, Magdalena, en calidad de cónyuge supérstite, quien solicita Pensión Sobreviviente y demás derechos laborales a que hubiere lugar. A quienes crean tener igual o mejor derecho que el reclamante ya citado, se les informa que deberán presentarse en la Oficina del Fondo Territorial de Pensiones del Departamento del Magdalena, oficina ubicada en la Dirección Carrera 1ª con Calle 22 esquina Edificio Antiguo Hospital San Juan de Dios – Tel. 4235206, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de esta publicación con el fin de acreditar su derecho. NORLYS REALES GARCERANTH – Jefe Oficina de Pensiones. UNICO AVISO
05-04-2014

( / Edictos)

CURADURIA URBANA N° 1 DE SANTA MARTA. AVISO, El suscrito Curador Urbano N° 1 de Santa Marta se permite comunicar que el señor JOSE GREGORIO DAVILA SANCHEZ identificada con cedula de ciudadanía N° 12.540.459 expedida en Santa Marta, ha iniciado ante esta Curaduría Urbana el tramite tendiente a obtener Licencia de construcción y Reconocimiento, ubicado en la carrera 1 N° 2-90 Sector, Rodadero, Distrito de Santa Marta. La anterior solicitud se radicó con el numero 47001-1-14-0093. Los vecinos colindantes y terceros que deseen hacerse parte dentro del tramite expedición de la licencia solicitada pueden manifestarlo por escrito dirigido a la Curaduría Urbana N° 1 ubicada en la calle 17 con carrera 3 esquina Centro Comercial Rex de esta ciudad, citando el numero de radicación. El que se haga parte dentro del proceso, le permitirá alegrar y solicitar pruebas, además cuando este culmine se le notificará el correspondiente acto administrativo, de manera que si existe inconformidad respecto a la aplicación de las normas urbanísticas en la respectiva licencia o considere lesionados sus derechos, podrá interponer los recursos de ley para que esta sea aclarada, modificada o revocada. Los vecinos y terceros podrán hacer sus objeciones dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a esta comunicación. La presente comunicación se hace en virtud de que el solicitante manifiesta desconocer el nombre y dirección de los vecinos colindantes. ESTE DOCUMENTO SOLO ES VALIDO PARA SU PUBLICACIO. Arq. CARLOS ALBERTO MANJARRES TORO. Curador Urbano N° 1 de Santa Marta.
02-04-2014

( / Edictos)

EDICTO. LA SECRETARIA (E) DEL JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA DEL DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO DE SANTA MARTA EMPLAZA A los acreedores de la SOCIEDAD, conformada por los señores FAUSTO AMERICO HURTADO MORENO y BEATRIZ TRESPALACIO DE HURTADO, para que se presenten a hacer valer sus créditos en el proceso de LIQUIDACION DE SOCIEDAD CONYUGAL, llevado a cabo dentro del proceso de Cesación de los Efectos de Matrimonio Católico (Divorcio), seguido por las mismas partes, ante este Juzgado y a intervenir en tal carácter en el Inventario y Avalúo de los bienes sociales. Para efectos del articulo 589 del Código Procedimiento Civil, se hace entrega a la parte interesada de copia del edicto para su publicación por una vez, el día domingo en un periódico de esta ciudad EL INFORMADOR y por una radiodifusora loca RADIO GALEON, entre las 6:00 de la mañana y las 11:00 de la noche, cualquier día. Igualmente se fija en lugar público de la secretaria del Juzgado, por el término de 10 (diez) días, hoy 25 de marzo de 2014, a las 8:00 de la mañana. NURIS ISABEL GUERRERO PAVON. Secretaria (E)
29-03-2014

( / Edictos)

NOTARIA UNICA DE CIENAGA-MAGDALENA. EDICTO. EL NOTARIO UNICO DEL CIRCULO DE CIENAGA-MAGDALENA EMPLAZA. A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente EDICTO en el tramite notarial de Liquidación Sucesoral del causante JOSE ENCARNACION ORTEGA ECHEVERRIA, con cedula de ciudadanía numero 1.701.404 expedida en Cienaga, quien falleció en Barranquilla, el veintidós (22) de Abril de dos mil uno (2001), siendo el municipio de Cienaga, el lugar donde tuvo su ultimo domicilio y el asiento principal de sus negocios. Aceptado el tramite respectivo en esta Notaria, mediante Acta numero cuatro (4) de fecha veinte (20) de marzo de dos mil catorce (2014), se ordena la publicación de este Edicto en un periódico de amplia circulación nacional y en una radiodifusora local en cumplimiento de lo dispuesto por el Articulo tercero (3°) del decreto 9902 de 1988, ordenándose además su fijación en un lugar visible de la Notaria por el termino de diez (10) días. JAIME L. ZABARAIN ULLOA. NOTARIO UNICO DE CIENAGA-MAGDALENA.
26-03-2014

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO Y ASUNTOS INTERNOS DE ARIGUANÍ- MAGDALENA CITA Y EMPLAZA. A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación de la cesión a titulo gratuito que ha solicitado con el lleno de los requisitos de Ley, GIOVANNY DE JESUS OSPINO PEÑA, mayor y residenciado en esta cabecera Municipal, identificado con la cédula de ciudadanía N°85.445.665 expedida en Ariguani-Magdalena, de un LOTE DE TERRENO propiedad del Municipio de Ariguani, ubicado en El Difícil, Diagonal 4ª N° 3-41 (Barrio los Olivos), con cabida superficiaria de 323.70 metros cuadrados, construida 63.73 metros cuadrados, presenta los siguientes linderos: NORTE, con solar y casa de Luis Palacio, mide 16.00 metros. SUR, con predios de Modesto Barrios Martinez, mide 18.85 metros. ESTE, con calle de por medio y terrenos de Josefina Cermeño, mide 17.15 metros, OESTE, con solar y casa de William Álvarez Aroca, mide 20.75. Para que dentro del término fijado por la ley, las personas que se crean con mejores derechos comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaría de Gobierno Municipal, del cual se dará copia a la parte interesada para que dentro lo publique en un periódico de amplia circulación local, se fija hoy veinticinco (25) de marzo de 2014. JUAN MANUEL ARAUJO ANAYA -Secretario de Gobierno Municipal.
26-03-2014

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO Y ASUNTOS INTERNOS DE ARIGUANÍ- MAGDALENA CITA Y EMPLAZA. A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación de la cesión a titulo gratuito que ha solicitado con el lleno de los requisitos de Ley, CARLOS RUIZ BARRIOS y SULEIMA GREGORIA RUIZ BUSTAMANTE, mayores y residenciados en esta Cabecera Municipal, identificados con la cédula de ciudadanía N°15.245.781 y 57.423.303 expedida en Ariguani y Aracataca Magdalena, de un LOTE DE TERRENO propiedad del Municipio de Ariguani, ubicado en El Difícil, barrio Kennedy, calle 3 # 3-29, con cabida superficiaria de 245.85 metros cuadrados, presenta los siguientes linderos: NORTE, con propiedad de Maria del Carmen Tapia, mide 33.40 metros. SUR: con predios de Diógenes Blanco, mide 34.10 metros. ESTE, con calle de por medio y de propiedad de los sucesores de Olivia Ospino, mide 9.20 metros, OESTE, con solar de Mariano Rios, en cero metros por tener forma triangular. Para que dentro del término fijado por la ley, las personas que se crean con mejores derechos comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaría de Gobierno Municipal, del cual se dará copia a la parte interesada para que dentro lo publique en un periódico de amplia circulación local, se fija hoy veinticinco (25) de marzo de 2014. JUAN MANUEL ARAUJO ANAYA -Secretario de Gobierno Municipal.
26-03-2014

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO Y ASUNTOS INTERNOS DE ARIGUANÍ- MAGDALENA CITA Y EMPLAZA. A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación de la cesión a titulo gratuito que ha solicitado con el lleno de los requisitos de Ley, YURANIS YABETH RODRIGUEZ OSPINO, mayor y residenciada en esta Cabecera Municipal identificada con la cédula de ciudadanía N° 1.02.242.442, expedida en Ariguani-Magdalena, de un LOTE DE TERRENO propiedad del Municipio de Ariguani, ubicado en El Difícil, calle 2 #11-25, con cabida superficiaria de 169.90 metros cuadrados, construida 105.91 metros cuadrados, presenta los siguientes linderos: NORTE, con predio de Guillermo Ospino, mide 17.64 metros. SUR: con predios de la familia Romero 17.14 metros. ESTE, con calle de por medio y de propiedad de Nelcy Núñez, mide 9.77 metros, OESTE, con solar y casa de propiedad de Lira Nieto, mide 9,77 metros. Para que dentro del término fijado por la ley, las personas que se crean con mejores derechos comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaría de Gobierno Municipal, del cual se dará copia a la parte interesada para que dentro lo publique en un periódico de amplia circulación local, se fija hoy veinticinco (25) de marzo de 2014. JUAN MANUEL ARAUJO ANAYA -Secretario de Gobierno Municipal.
26-03-2014

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE ARIGUANÍ- MAGDALENA CITA Y EMPLAZA. A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación sobre la compra-venta que han solicitado con el lleno de los requisitos de Ley: GREGORIA DEL CARMEN VILLALOBOS VALERA, mayor de edad vecino de esta Cabecera Municipal e identificado con la cédula de ciudadanía N° 39072222, respectivamente de un lote de terreno de propiedad Municipal. Que el inmueble solicitado en adjudicación se encuentra ubicado en el Barrio Los Olivos, de la Cabecera Municipal, y distinguidos con los siguientes linderos así: NORTE: Linda con calle en medio y predio de MARGARITA RIVERA y mide 10.38 metros. SUR: Linda con predio de FAMILIA CASTILLO MOLINARES y mide 7.42 mts. ESTE: Linda con calle en medio predio de CARMEN ALICIA VALERA LOPEZ y mide 19.13 mts. OESTE: Linda predio de DIANA MARTINEZ VALERA y mide 20.15 mts con cabidad aproximada de 155,25 metros cuadrados. Para que dentro del termino de cinco (5) días hábiles siguiente a su fijación, determinada por el Decreto 540 de 1998, en donde reglamenta el Artículo 58 de la Ley 9ª de 1985 y 95 de la ley 388 de 1997, las personas que se crean con mejores derechos, comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaría de Gobierno Municipal, del cual se dará copia al interesado para que dentro del mismo termino lo publique en un periódico de amplia circulación nacional, se fija hoy veinticinco (25) de marzo de 2014. JUAN MANUEL ARAUJO ANAYA -Secretario de Gobierno Municipal.
26-03-2014

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE ARIGUANÍ- MAGDALENA CITA Y EMPLAZA. A todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la tramitación sobre la compra-venta que han solicitado con el lleno de los requisitos de Ley: DIANA MARIA MARTINEZ VALERA, mayor de edad vecino de esta Cabecera Municipal identificado con la cédula de ciudadanía N° 39071777, respectivamente de un lote de terreno de propiedad Municipal. Que el inmueble solicitado en adjudicación se encuentra ubicado en el Barrio Los Olivos, de la Cabecera Municipal, y distinguidos con los siguientes linderos así: NORTE: Linda con calle en medio y predio de MARGARITA RIVERA y mide 7.00 metros. SUR: Linda con predio de FAMILIA CASTILLO MOLINARES y mide 7.00 mts. ESTE: Linda con predio de GREGORIA VILLALOBOS VALERA y mide 17.65 mts. OESTE: Linda predio de MARIA DEL CARMEN VALERA LOPEZ y mide 17.65 mts con una cabidad aproximada de 123,55 metros cuadrados. Para que dentro del termino de cinco (5) días hábiles siguiente a su fijación, determinada por el Decreto 540 de 1998, en donde reglamenta el Artículo 58 de la Ley 9ª de 1985 y 95 de la ley 388 de 1997, las personas que se crean con mejores derechos, comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaría de Gobierno Municipal, del cual se dará copia al interesado para que dentro del mismo termino lo publique en un periódico de amplia circulación Nacional, se fija hoy veinticinco (25) de marzo de 2014. JUAN MANUEL ARAUJO ANAYA -Secretario de Gobierno Municipal.
26-03-2014

( / Edictos)

EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE ARIGUANÍ-MAGDALENA CITA Y EMPLAZA a los familiar de quien en vida llevaba el nombre de ROGER MANTILLA MOLINARES y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en la demolición de un (1) monumento o altar religioso ubica en la carretera nacional de los contenedores, entre los municipios de Ariguani-Magdalena y Bosconia (Cesar) en el sector conocido como la loma del golero, este proceso se llevará a cabo debido esta construcción se efectuó en zona de derecho vial. Para que dentro de termino de cinco (5) días hábiles siguiente a su fijación, determinada por el Decreto 540 de 1998, en donde reglamenta el Artículo 58 de la Ley 9ª de 1985 y 95 de la ley 388 de 1997, las personas que se crean con derecho intervenir en dicha demolición, comparezcan a esta Alcaldía para hacerlos valer. El presente EDICTO se fija por cinco (5) días hábiles en un lugar visible de la Secretaría Asesora de Planeación Municipal y se publicará en un periódico de amplia circulación nacional o regional, se fija hoy veinticinco (25) de marzo de 2014. JUAN MANUEL ARAUJO ANAYA -Secretario de Gobierno Municipal.
26-03-2014

( / Edictos)

EL SUSCRITO NOTARIO DEL CIRCULO DE CORDOBA –BOLIVAR EMPLAZA. A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez días siguientes a la publicación del presente Edicto en el periódico, y en la Emisora Olimpia Estéreo del Municipio de Córdoba Bolívar, en el tramite Notarial de liquidación sucesoral del causante JESUS MARIA ECHEVERRIA ORTIZ, quien se identificaba con la cédula numero989.584 expedida en Zambrano Bolívar, fallecido el día 02 de Diciembre de 2012, su asiento principal de sus negocios era el Municipio de Córdoba Bolívar. Aceptando el tramite respectivo en esta Notaria mediante acta número 004 de 14 de Marzo de 2014. En cumplimiento por lo dispuesto en el artículo 3 del decreto 902 de 1988, ordénese la publicación de este edicto en diario de circulación nacional y en la radiodifusora local, y su fijación en lugar visible de la Notaria por termino de Diez días. Notario, ANDRES ALFONSO SÁNCHEZ FLOREZ.
19-03-2014