Los Pitufos estrenan tráiler de su tercera película

Más Populares
Tamaño Letra
  • Font Size
Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.


La trama se centra en Pitufina, quien cree que todos los habitantes de la aldea tienen un propósito, salvo ella. Así que decide emprender una aventura en busca de su misión en la vida, junto con sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe. Los Pitufos se adentrarán en el peligroso Bosque Prohibido lleno de criaturas mágicas en busca de un pueblo escondido, donde se encuentra, según dicen, el gran secreto de la historia de los seres azules, pero lo deben hacer antes de que lo haga el malvado Gargamel.

'La aldea perdida' escrita por Karet Kirkpatrick, Chris Poche y bajo la dirección de Kelly Asbury, contará con las voces de Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel, Mandy Patinkin como Papá Pitufo y Joe Manganiello como Pitufo Fortachón.

Publicidad