¿Para qué sirve Momentos, la nueva función de Twitter?

Más Populares
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo botón que aparece este jueves en la barra de opciones de Twitter ha sorprendido a miles de usuarios en Colombia.

La red social informó que desde esta tarde el nuevo botón Momentos -ícono en forma de rayo en la parte superior izquierda-, estará disponible en las cuentas de los colombianos con el fin de encontrar rápidamente los temas más destacados y saber lo que está pasando en tiempo real en la red dependiendo de sus gustos.

El concepto de la nueva opción fue diseñada por Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter en América Latina, y un grupo de curadores quienes seleccionan los mejores comentarios y artículos sobre temas y tendencias del momento para que aparezcan en Momentos, una sección que se actualiza constantemente.

¿Cómo funciona?

Para acceder a Momentos simplemente se debe dar clic sobre el ícono de rayo que ya está incorporado en la barra de opciones.

En la nueva pestaña se podrán encontrar los temas más populares del momento contados en historias compuestas por un título, descripción y una selección de contenidos. Estos se dividen en cinco categorías: hoy, noticias, deportes, entretenimiento y diversión, esta última funciona como un agregador de contenido viral.

Cada tema estará construido a través de textos de trinos, fotos, videos y gifs.

Para eventos que pasan en vivo, como partidos de fútbol o premiaciones, la red social tiene la opción de seguir a Momentos, con lo que Twitter dirige los trinos de interés a la línea de tiempo del usuario.




Publicidad