Colombianos ya pueden acceder a Momentos de Twitter

Más Populares
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta nueva opción, los usuarios de esta red social podrán ver, en tiempo real, una colección de los mejores temas y tendencias.


Twitter anunció que, a partir de este jueves, todos los usuarios de la red social en Colombia podrán acceder al nuevo botón Momentos (ícono de rayo, ubicado en el panel principal), de modo que puedan encontrar lo mejor de la plataforma, además de seguir a sus eventos favoritos y recibir trinos en tiempo real en la línea de tiempo.

Esta nueva opción es ejecutada por un equipo de curadores, liderado por Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter para América Latina, quienes seleccionan las mejores historias y comentarios sobre temas y tendencias del momento, creando una colección que se actualiza constantemente.

Así funciona el 'Rayo'

Para acceder a Moments simplemente es necesario pulsar sobre el ícono de rayo incorporado en la barra de opciones.

Además de una lista con las historias más relevantes del momento – que se actualiza en el instante en que nuevas noticias y Tweets se publican – se encontrarán contenidos sobre tópicos específicos como Noticias, Entretenimiento, Deportes, entre otros.

Al pulsar sobre el nuevo botón, se abrirá una introducción, con un titular y una descripción. Al deslizar la pantalla a un lado se puede entrar en la historia, construída por fotos, vídeos, Vines y archivos GIF de reproducción automática.

Vale destacar que, para temas que se actualizan muy frecuentemente – como por ejemplo deportes en vivo o entregas de premios donde es crucial saber al instante todo lo que sucede – Twitter ofrece la opción Seguir a Moments, con lo cual se dirigirán los trinos a la línea de tiempo de interés de cada usuario.




Publicidad