Pareja con 13 hijos varones, sigue en busca de la niña

Más Populares
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Irineu Cruz y Jucicleide Silva, una pareja de esposos brasileña demuestra su perseverancia en la búsqueda de una hija y es que aunque la vida les ha reglado solo hijos varones, ellos no piensan detenerse hasta poder tener una niña, algo que llevan añorando desde su primer embarazo hace 18 años. “Cuando ocurrió, acordamos que ella nombraría a las niñas y yo a los niños”, contó el hombre de 40 años a The Mirror.

Por supuesto, Jucicleide no contaba con que, a pesar de los 13 intentos, hasta ahora no ha podido elegir el nombre de alguno de sus hijos a quienes su padre, como buen brasileño amante del futbol, ha decidido nombrar como distintos futbolistas, con la peculiaridad de que todos llevan la letra “R” como inicial.
“Parece que todos los buenos futbolistas se llaman con esa letra así que, mientras más niños llegaban, decidí celebrar el futbol sudamericano nombrándolos como ellos”, explicó el hombre. Así, tiene su propio equipo de futbol que incluye a Ronaldo, quien tiene tan solo unos meses de nacido; Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramon (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramires (5), Railson (3) y Rafael (2).
Alimentar a este pelotón no es tarea fácil para la madre, quien asegura que todos los días cocina un kilo de arroz, un kilo de frijoles y muchos macarrones. “Por supuesto que hay momentos complicados, pero nadie se queda con hambre. Si tenemos un pedazo de pan, lo dividimos y lo compartimos entre todos”.
Irineu Cruz quien es granjero y su esposa están muy felices con cada uno de sus pequeños, quienes son igual de fanáticos al futbol que su padre. De hecho, los fines de semana se enfrentan todos contra algún equipo de los pueblos cercanos, pasatiempo que disfrutan mucho y en el que a veces ganan. “No tenemos medallas, pero cuando ganamos nos dan alguna cabra, una caja con bebidas o comida para los niños”, explicó Irineu, quien espera que pronto llegue la niña para que su mujer pueda elegir por fin el nombre de uno de sus hijos.




Publicidad