Gana un bono para redimir tiquete en Viva Air con #ElInformadorGanador

Foto: Twitter @VivaAirColombia

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 #ElInformadorGanador y Viva Air Colombia entregan un bono para redimir un tiquete aéreo ida y vuelta para destino nacional o internacional.

Con el código del bono, podrás redimir un tiquete ida y regreso de Fast Colombia o Viva Airlines Perú S.A.C., en ruta nacional o internacional válido en el itinerario disponible al momento de realizar la reserva.

Ganar es muy fácil, solo debes seguir las siguientes instrucciones y condiciones.

Dinámica del concurso

Escribe un comentario en el post de Facebook indicado por EL INFORMADOR con el hashtag #ElInformadorGanador diciendo a cuál destino nacional o internacional del itinerario disponible en Viva Air te gustaría viajar. Debes etiquetar a 5 amigos (los cinco deben seguir nuestra Fan Page @ElInformadorSM).

Comparte el post en tu biografía de Facebook.

Gana el comentario que acumule más ‘Me encanta’ (en el post de EL INFORMADOR) hasta las 6:00 de la tarde de hoy martes 23 de octubre.

Nota: Solo se tendrán en cuenta los comentarios y 'Me encanta' del post de EL INFORMADOR, y no los que se generen en la biografía de los concursantes.

Si algún concursante publica que desea viajar a otro destino que no esté dentro del itinerario de Viva Air y acumula los ‘Me encanta’ y cumple los requerimientos del concurso, ganará, pero al momento de redimir el tiquete deberá adaptarse a las opciones disponibles en Viva Air.

Condiciones

Los participantes deben ser mayores de edad y vivir en Santa Marta.  

El concurso de hoy solo aplica para Facebook.

Los perfiles de los usuarios concursantes en Facebook deben ser públicos (al menos durante la verificación, 24 horas).

Deben seguir la cuenta oficial de EL INFORMADOR en Facebook @ElInformadorSM.

Solo cuentan los comentarios que se realicen hasta la hora señalada para el cierre del concurso del día indicado.

El ganador (a) se dará a conocer en las próximas 24 horas.

Para reclamar el bono, el ganador (a) debe presentar su cédula original en las instalaciones de EL INFORMADOR, avenida del Libertador con carrera 12A. Se avisará por vía telefónica qué día hacerlo.

Información de Viva Air

Con el código del bono, podrás redimir un tiquete ida y regreso de Fast Colombia o Viva Airlines Perú S.A.C., en ruta nacional o internacional válido en el itinerario disponible al momento de realizar la reserva. El tiquete NO aplica para días feriados ni fechas de alta demanda. Sujeto a disponibildad de cupos. Incluye el derecho de llevar un artículo personal de 10 kg y 43x35x25cm.

Los costos asociados como tasas e impuestos (IVA o IVG, tasa aeroportuaria, tarifa administrativa, entre otros impuestos y costos) y para el caso de Miami, los cargos de tasa de seguridad 11 de septiembre, cargo de facilidad e impuesto de turismo (Colombia), deben ser asumidos por el pasajero. Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá asumir el usuario.

¿Cómo redimir el tiquete?

Quien gane el concurso deberá comunicarse al call center con cobro adicional  019005558989, Bogotá (1) 7433999, o demás números telefónicos que aparecen en el bono.

Tendrá una vigencia hasta el 7 de junio del 2018 para redimirlo. Transcurrido este término, perderá su vigencia y no podrá ser utilizado. Una vez efectuada la reserva, se aplicarán penalidades en caso de realizarse cambios a la misma. El código será válido para ser utilizado una sola vez.  Una vez el código haya sido redimido, en caso de no pagar los cargos correspondientes en el tiempo establecido por la aerolínea, el código quedará inhabilitado y no se expedirá uno nuevo.

No es válido como tiquete, no es acumulable, no es canjeable, no se puede utilizar para la venta.





Publicidad