Y con ustedes… #ElInformadorGanador de hoy

David Echavarría, feliz ganador

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


David Echavarría recibió la camiseta original de la selección Colombia luego de participar en el concurso #ElInformadorGanador esta tarde.

Echavarría se desempeña como asesor comercial. No tuvo ningún inconveniente para responder correctamente la pregunta que EL INFORMADOR realizó en directo a través de Facebook (El Informador Santa Marta) y Twitter @ElInformador_SM ¿cómo se llama el jugador de Colombia que hace parte del club Brighton And Hove? R/: José Heriberto Izquierdo.

En el marco del partido amistoso de hoy Colombia Vs. Egipto y a pocos días del comienzo del Mundial Rusia 2018, EL INFORMADOR y Movistar entregaron una (1) camiseta original de la selección colombiana, elegida como la más linda de la copa del Mundo, según el diario inglés The Telegraph.

Luego de varios intentos fallidos por encontrar un ganador, David Echavarría se quedó con el premio, mientras observaba el partido en la plazoleta de comidas del centro comercial Buenavista. Sus compañeros aplaudieron y lo felicitaron. David también agradeció a #ElInformadorGanador e invitó a toda la audiencia a seguir concursando. Tampoco dudó ni un segundo para ponerse la camiseta enseguida.

¿No alcanzó a participar?

No se preocupe. Antes del 14 de junio (inicio del Mundial), estaremos realizando más concursos.





Publicidad