Atención: #ElInformadorGanador sortea dos entradas para concierto de Sebastián Yatra ¡Participa y gana!

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Font Size
#ElInformadorGanador entrega hoy dos boletas para entrar al concierto del cantautor antioqueño Sebastián Yatra, organizado por la Fundación San José en el marco de la actividad ‘Colegiotón 2017’, que se realizará este miércoles 13 de septiembre en el teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.

En el marco del mes de Amor y Amistad, EL INFORMADOR sorteará esta tarde dos entradas. ¡Ganar es muy fácil! Sólo debes presentarte a las instalaciones de esta Casa Periodística hoy a las 5:00 de la tarde (avenida del Libertador #12A 37); elegir un número y participar del sorteo.

El concierto será este 13 de septiembre a las 7:30.pm., en el teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.

Requisitos del sorteo:

-Ser mayor de 16 años.

-Ser seguidor de EL INFORMADOR en redes sociales; Facebook (El Informador Santa Marta); Twitter e Instagram: @ElInformador_SM  y demostrarlo a través del teléfono móvil.

 -Tomarse una autofoto o ‘selfie’ en las instalaciones de EL INFORMADOR y etiquetar nuestras cuentas oficiales en redes sociales.

Si cumples los requisitos, prepárate para corear: “Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma, como un vallenato de esos viejos que nos gustaban, sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas, déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas”. O “traicionera, no me importa lo que tú me quieras, mentirosa, solo quieres que de amor me muera, traicionera, en mi vida fuiste pasajera, mentirosa, no me importa que de amor te mueras”…Entre otros éxitos del artista paisa.

Hora entrega de número: 5:00 p.m.

Hora sorteo: 5:30 p.m.

¡Recuerda ser puntual para que puedas participar!

Sobre el Colegiotón

La Fundación San José ha emprendido esta iniciativa a favor de la población estudiantil del sector de Garagoa, para adelantar las adecuaciones requeridas dentro y fuera del colegio San Francisco Javier.

La invitación por parte de las directivas del plantel, docentes y estudiantes es que este miércoles 13 de septiembre puedan disfrutar de un concierto de alto nivel con el propósito de recaudar la mayor cantidad de fondos posible para seguir construyendo la institución que está formando a los niños, niñas y jóvenes de la comuna 6 de Santa Marta.

El cantante antioqueño sostuvo que este año la meta es recaudar el mayor número de donaciones posibles para que más niños y jóvenes del Distrito puedan tener acceso a la educación.

 

Publicidad