Video: Vendedor de frutas en Pescaíto sorprende con su talento ‘escondido’

Julio Fontalvo

#CuálEsTuCuento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su nombre es Julio Fontalvo, nació en  Pivijay, Magdalena, y recorre Santa Marta vendiendo frutas. Se destaca ante los demás por su carisma y habilidad para la locución.

Con un micrófono en su mano derecha y la camiseta de la Selección Colombia puesta, sorprendió hoy a los samarios con su gran talento para la narración deportiva.

En el contexto del partido por octavos de final del Mundial Rusia 2018, Colombia Vs. Inglaterra, Fontalvo activó su amplificación de sonido y minutos antes del inicio del juego, comenzó a improvisar la narración del encuentro mundialista.  Asombrados quedaron quienes estaban alrededor de su carreta cargada de frutas como: bananos, mandarinas, sandías, piñas, melón, mango y hasta aguacate.

“Damas y caballeros ‘goooolazo’ de Falcaoooooooooo. ¡Qué maravilla Colombia tierra querida, el Tigreeee!”, fueron algunas de las palabras que mencionó mientras demostraba su talento de manera repentina ante la mirada extraña de los transeúntes que pasaban por el puesto de salud La Castellana en Pescaíto, uno de sus sectores favoritos para desarrollar su actividad comercial.

Desde hace varios años reside en Santa Marta, sin embargo, Julio Fontalvo expresa con orgullo que es de “PiviYork”, así le dice a su natal Pivijay. Hoy, aprovechó el duelo futbolero para sorprender a sus clientes con uno de sus talentos escondidos, narrar el fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=v2a0jLtIRac 





Publicidad