Tengo el poder de hacer reír a la gente

#CuálEsTuCuento
Tamaño Letra
  • Font Size

Mi cuento es #TempranoEsMasBacano desde mi llegada a la Organización Radial Olímpica este ha sido mi cuento, aquí descubrí que tenía un poder genial, hacer reír a la gente junto a mi compañeros Rey Latino y El Pollo Quintero, junto a ellos creamos el Morning Show más escuchado en Santa Marta, un programa que reúne un contenido fresco basado en vivencias, noticias curiosas, o simples hechos cotidianos que transformamos y los convertimos en segmentos cómicos (lo confieso escribo y me río solo, hace unos días hablábamos porqué era mejor enamorarse de una mujer de pueblo y no de ciudad eso despertó una gran polémica jajaja) estas entradas al aire generan polémicas, risas o posiciones pasionales que terminan en una mamadera de gallo total.

 

Este cuento con el paso de los años se ha convertido en algo más que necesario para el cuerpo, lo único barro de la madrugadera es ver la cara de sueño de Rey todos los días a las 5:00am.

Este cuento se nos creció dentro de poco todos podrán disfrutar un show en vivo, fuera de la cabina de radio en cualquier escenario que nos pague (jajajajaja) de Temprano Es Mas Bacano El Stand UpComedy.

Muchos amigos y oyentes de la emisora que nos visitan en la cabina, nos dicen: ¿porqué no hacen esto en discotecas o teatros? Y bueno de ahí salió está gran idea.  Así que bueno los que quieran tener este show les aclaro no es barato jajajaja pero vale la pena.

Nuestra idea es mostrar un stand up comedydiferente, con recursos musicales y teatrales valiéndonos de nuestras capacidades histriónicas para desarrollar temas específicos como decálogos o ítems para construir un gran tema, con un solo propósito hacer reír al público presente. 

La primera vez que contrataron este cuento nuestro fue en la Clínica Mar Caribe y claro dirigimos nuestro stand Up hacia la salud, tipos de enfermeras, médicos y más, fue exitosa nuestra presentación y con ella pudimos ver Rey y yo que teníamos en las manos un proyecto que de seguro conseguirá el fin que buscamos entretener y hacer reír a la gente. 

Lamentablemente hoy la gente ríe poco, despertamos bajo la sombra de la desconfianza, del dolor y las necesidades insatisfechas por eso nuestro plan es hacer reír y ser luz en medio de esas sombras y tristezas

Para finalizar solo quiero decir que un día sin risa es un día perdido, por eso cuando me despierto solo pienso que Temprano Es Mas Bacano y que vale la pena sonreír, así que ya sabes gánate tu carita feliz hoy.

Eduardo Brito Salas

Facebook: Eduardo Brito Salas 

Instagram: @TobriSalas  

Twitter: @ElTobri

 

Publicidad