Samarios cuentan ‘las locuras’ que han hecho por amor

Las parejas en Santa Marta tienen las hermosas playas de la ciudad cómo el lugar óptimo para el romance.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

Un fotógrafo de los Países Bajos capturo una fotografía que se hizo viral y emocionó a más de a uno.

Por: Simón Guillén

A propósito del día de los enamorados en Colombia, EL INFORMADOR copiló historias de amores que, por alguna situación u otra, la pasión los llevó a cometer ‘locuras’.

El amor es uno de los sentimientos más lindo que puede expresar el ser humano. El amor a un amigo, pareja, familiar o hasta mascota, son de las cosas que más felicidad generan.

Sin embargo, este sentimiento también puede llevarte a vivir situaciones extremas por lo pasional que puede tornarse. Sobre todo en relaciones de pareja se puede evidenciar que los celos u otras situaciones pueden llevar a la gente a cometer actos, que quizás, en situaciones normales nunca pensaron que harían.

Cuándo se está enamorado se actúa antes de pensar, y esto hace que muchas personas no piensen en las consecuencias de sus actos antes de llevarlos a cabo. Todo sea por amor, ¿no?

EL INFORMADOR entrevistó a varios samarios, jóvenes y adultos, para que nos contaran las ‘locuras’ que el amor en algún momento u otro los llevó a hacer.

Gabriela Martínez, 19 años

“Lo más loco que yo he hecho por amor fue cuando estaba en el colegio, en 9no o 10mo grado, tenía un noviecito que no vivía por aquí cerca si no en Bucaramanga, y un día me salí de la clase, compré un tiquete, me fui y cuando llegué allá, mi novio me terminó… y me tocó regresarme regañada”.

Gina Vargas, 18 años

“Resulta que un día, pedí permiso para ir (supuestamente) a la casa de una amiga. Y me fui a dormir a la casa de mi novio, para remate mi papá se enteró, ¿Cómo? ¡No sé! Pero allá me fue a buscar y ¡ay mamita linda! Ya se pueden imaginar lo que pasó después”.

Elkin Sándoval, 47 años

“Hace 29 años, cuando conocí a alguien muy especial, recuerdo que me volé del colegio, compré un detalle y pasamos un día de los enamorados muy especial… esa persona, a los 5 años, se convirtió después en mi esposa. Hoy día tenemos 24 años de casados”.

Mónica Collante, 46 años

“Hace unos 26 años más o menos, me escapé una tarde con mi mejor amiga en ese tiempo de adolescencia, hacia al barrio dónde vivía mi novio a perseguirlo porque creía que estaba con otra persona, ¡y lo encontré! Pero bueno… después de tantos ir y venir, momentos difíciles y también momentos especiales, hoy tengo 24 años de casado con esa persona. Estoy orgullosa y contenta de saber que sí se puede vivir una amistad y amor con alguien especial”.

Daniela Jiménez, 17 años

“Un día me fui caminando del Císne hasta Ciénaga para poder conquistar al amor de mi vida, porque lo necesitaba y lo amo mucho, ¡que esto no lo vaya a leer mi mama!” (Risas).

Andrés Vásquez, 16 años

“En el recreo del colegio un día, me le declaré a una pelaa’ con un poco de guías y profesores… yo le dije ‘hey tú me gustas’ y todo el mundo empezó a reírse, y la pelaa’ me dijo que no”

Estaban Polo, 18 años

“Viajé a Cienaga una vez, y me quedé hasta las 10:00 pm, cúando los buses sólo pasan hasta las 7 pm… me tocó agarrar taxi, ¡imagínate lo que me cobró!”

Más Noticias de esta sección

Publicidad