Usuarios debaten la remodelación del Eduardo Santos

Así quedaría el Eduardo Santos luego de la remodelación

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para muchos es algo positivo, sin embargo otros creen que no es necesario. on un partido ideal y dándole la victoria a su equipo.

El pasado viernes a partir de las 5:00 de la tarde frente a la estatua de ‘El Pibe’, los samarios asistieron a la presentación del proyecto para la restauración y reconstrucción del estadio Eduardo Santos. Asimismo se realizó la firma del acta de compromiso para el apoyo de acuerdo con los diseños.

En la presentación se llevó a cabo la firma del acta del compromiso de apoyar su restauración de acuerdo a los diseños, para evitar así la construcción de algo diferente.
Recordemos que el estadio contará con una capacidad de 35.000 mil espectadores, de acuerdo a las exigencias Fifa, quedando habilitado para para desarrollar encuentros locales e internacionales.

EL INFORMADOR en sus redes sociales plasmó la noticia previa a este evento y el debate no se dejó esperar.

Muchos usuarios consideran este movimiento como pura ‘politiquería’ por los tiempos electorales en los que nos encontramos, sin embargo hay muchos otros que consideran que el Eduardo Santos es un patrimonio de Santa Marta al cual se debe valorar y conservar.

Otro de los argumentos de los contradictores a esta iniciativa es que hay estudios que demuestran que una remodelación al estadio podría significar un peligro para la estructura. Estos son algunos comentarios del debate sano que se dio en las redes sociales de esta Casa Editorial.

Comentarios

John J. Bustamante: Dr Noguera, cordial saludo.

Con esa reforma, y ampliación, entrarían a cumplir lo mínimo que exige la FIFA Y CONMEBOL, para eventos internacionales, y en lo personal Santa Marta lo merece, y con sus playas será una ciudad estratégica para turistas, amantes del balón pie.

Torvic Oro: Me parece fenomenal la gestión que se hizo para no demoler este monstruo, este es nuestro estadio, con este crecí y fui a ver los partidos de nuestro flamante UNION, felicitaciones a todas estas personas que apoyaron y con mucho tesón hacen que este estadio permanezca en pie ; esta es la gente que quiere a SANTA MARTA; y lo mejor están invitando a la comunidad sin la bendita TARIMA, felicitaciones.

Lorenzo Manuel Castro Acosta: Santa marta no tiene para mantener 2 estadios y menos con un equipo que está que regresaba la B
Roger Romero Gámez Como van a invertir en esa restauración del Eduardo Santos, cuando el nuevo escenario Sierra Nevada, cuestionada su construcción por cierto, aun , no ha logrado siquiera , una regular asistencia ? Que dice la Contraloría al respecto

Luis De Jesús Perea Dejen el "patrimonio cultural" quieto los samarios tenemos un estadio bien bonito aunque sea pequeño y juega nuestro ciclón que es lo que queríamos Gracias a la alcaldía del cambio.

María B. Gómez Vera Umm cuantos miles de millones costara esta "belleza"? plata que debería ser invertida en cosas realmente importantes, me imagino que la principal gloria presente será el Pibe, incondicional con el mello, bueno aunque según el vota en quilla.

José Roger Ramírez Avendaño Los que están en desacuerdo nunca fueron a ese estadio y no son samarios nunca han jugado fútbol no piensan en el futuro de los niños samarios así que adelante enhorabuena.




Publicidad