Cierran una tienda 24 horas tras hacerse viral un video con ratas

Las ratas en la tienda de conveniencia fueron captadas en video.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Gracias a los videos que se hicieron virales la tienda cerró para solucionar el problema

La incursión nocturna de un grupo de ratas en una tienda 24 horas del popular barrio de Shibuya, en Tokio, ha obligado al establecimiento a cerrar indefinidamente, después de que un vídeo de los roedores rondando la comida se hiciera viral.

En el metraje, de apenas 15 segundos, se ven hasta seis ratas descolgándose o en los alrededores de las vitrinas refrigeradas del local, una franquicia de la cadena de tiendas 24 horas FamilyMart, que lleva cerrada desde el 5 de agosto a raíz de la publicación de las imágenes, confirmó este miércoles a Efe una portavoz de la compañía.

La cadena se ha disculpado por el "desagrado y malestar" que han causado las imágenes (difundidas por el usuario @Ginkai19990324 en Twitter) y en estos momentos está estudiando cuándo volverá a abrir el establecimiento, señaló la portavoz.

El local, cuya ubicación exacta no se ha revelado, ha tomado medidas como la retirada de los productos, y ha pedido asesoramiento a las autoridades sanitarias competentes.

A través de un comunicado la tienda FamilyMart pidió disculpas a sus clientes e informó que había cerrado la tienda del distrito de Shibuya en Tokio después de que varios videos se hicieran públicos.

"Nos disculpamos profundamente por hacer que -los clientes- se sientan incómodos", dijo FamilyMart en un comunicado en su sitio web. Además aclaró que el lugar cerró para dar seguimiento a esta invasión de ratas. "Consideraremos la posibilidad de reanudar las operaciones teniendo en cuenta el entorno de la tienda", señaló la empresa.

En febrero de este año FamilyMart también se vio envuelta en polémica debido a que un empleado que lamía los alimentos de la tienda.

Más Noticias de esta sección

Publicidad