Reacciones a la batalla campal en El Rodadero

Un enfrentamiento entre carperos y un bañista irrumpió la tranquilidad de los turistas en El Rodadero.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El enfrentamiento entre carperos y bañistas generó cientos de comentarios de rechazo en las redes sociales.

Una riña entre carperos y un bañista en la playa El Rodadero irrumpió la tranquilidad de las personas quienes disfrutaban plácidamente del sol, el mar y la arena. Los implicados se fueron a los golpes, ocasionando que la playa se convirtiera ring de boxeo.

Se conoció que la alteración del orden público se habría originado por un hecho de intolerancia. Lo que comenzó con un altercado verbal, terminó con fuertes golpazos y hasta con palazos. Ante esta situación, los samarios ‘inundaron’ las redes sociales con comentarios y pidieron a las autoridades mayor vigilancia en los balnearios turísticos de la ciudad.

Lo sorprendente de lo sucedido es que en el lugar no había policías, quienes evitaran la pelea. Al parecer los encargados de velar por la seguridad y mitigar dicha clase de problemas llegaron 15 minutos después, para intentar ponerle control al caso.

Comentarios

Fredy Ferreira Fuentes:
“Bueno y ¿quiénes son los encargados de garantizar la seguridad y el orden? Ah, verdad que los policías sólo existen para perseguir a los mototaxistas y a la gente que vende y compra empanadas”.

Ana Alvarado: “Esas son malas imágenes que se llevan los turistas de Santa Marta que pelean ¿y las autoridades dónde están?”.

Roland Brunnot: “Esa playa desafortunadamente es el paraíso de las ventas ambulantes. Y nadie hace nada”.

Eleazar Tapia Camargo: “El Rodadero perdió su esencia desde hace mucho tiempo. Ahora es solo un centro de rebusque el todo tipo”.

Olivia Herrera Navarro: “Que mala imagen, así quieren vender la ciudad”.

Luis Alberto Tapias Estrada: •Hay más venteros que compradores, más la falta de cultura y educación”.

Karina Benítez Cárdenas: “Qué vergüenza con los turistas”.

Luis Felipe Vásquez Ferreira: “Entre animales se entienden”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad