Cibernautas critican al ‘Mono’ Martínez por su más reciente disfraz

Miguel ‘El Mono ’Martínez, se disfrazó de israelí.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El polémico abogado samario y crítico de la actual Administración distrital, Miguel ‘El Mono ’Martínez, se disfrazó de israelí antes de la audiencia de imputación de medida de aseguramiento contra el alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo. Algunos ciudadanos reaccionaron en contra del polémico ‘personaje’, mientras que otros apoyaron su ‘valentía’.

Dijo que se vistió de' Cuarentinha de Israel'. “El alcalde se fue para Israel y nos vio la cara a los samarios y a la justicia para responder por la presunta corrupción en los puestos de salud de Santa Marta. Es una visibilización de la corrupción y las autoridades no toman cartas en el asunto para definir la situación jurídica de una persona quien hoy sigue firmando contratos a pesar de tener presuntas irregularidades en la celebración de las obras inconclusas e investigaciones penales”, indicó.

El proceso se les sigue a los políticos por presunta corrupción en la construcción en varios centros y puesto de Salud en Santa Marta, en el que también son procesadas otras cuatro personas entre contratistas y exgerentes de la Empresa Social del Estado del Distrito ‘Alejandro Próspero Reverend’.

Comentarios

Alfredo Enrique Ballesteros Herrera: “Buena por la payasada mono”.

Juan Pérez: “Que tristeza leer, que roben y que sigan trabajando, esto es mediocridad, apoyando la corrupción y dándole fuerza a que todo político que llegue a la Alcaldía puede robar mientras realice obras, por lo menos este ‘man’ manifiesta su inconformidad haciendo el oso, pero mediocres que apoyan la corrupción esto si es de criticar, Santa Marta sigue cambiando y los mediocres le siguen apoyando ". ¿Cuándo dejarán de robarle a Santa Marta?”.

Leonardo Fabio Jiménez González: “A ese ‘man’ lo odian en Santa Marta por lo sucedido”.

Juan Manuel Morales Ballesta: “¿Qué tal este señor repartiendo billetes a unos niños. Eso está bien?”.

Sylvana V. Andrade: “El payaso salió al ruedo”.

Stella Marina Vergara Rodríguez: “Este ‘Mono’ es como loco, ni Martínez ni Caicedo se meten con él y él solo se pone a la burla, por Dios”.

Elfred De Jesús Rodríguez Díaz: “Sin comentarios, no se lo merece”.

Yuli Brito: “¿Por qué no se va mejor a limpiar el Manzanares? Eso sí sería hacer algo”.

Alexander Ardila Pimienta: “La peor pérdida de tiempo es convertirse en un fanático político, que no ven la verdad, ni la realidad de las cosas, sólo le interesa defender su fanatismos”.

Pedro Rafael Noguera: “De mucha validez su manera de protestar, pues ya es la novena vez que Caicedo y Martínez son citados en audiencia. El estar ausentes dice mucho en su contra.

¡Bien mono, la sacaste del estadio!”.

‘Cien De Cilantro’: “Populista”.

Myly Poqueth: “Cuando el río suena es por algo. Independientemente de los personajes implicados cabe destacar que tantas prórrogas y aplazamientos en los procesos lo que hacen es congestionar el sistema judicial”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad