Indignación por la triste realidad de los alrededores del estadio Eduardo Santos

Escombros en torno al abandonado estadio Eduardo Santos.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Usuarios en redes sociales rechazaron las lamentables condiciones en las que actualmente se encuentra el exterior del escenario declarado Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación, el Eduardo Santos, utilizado como escombrera y basurero, tras una denuncia publicada por EL INFORMADOR en las últimas horas.

Vecinos del sector de la carrera 18 con calle 18 informan que hasta el lugar llegan personas en vehículos de tracción animal y carretillas para arrojar las basuras, desechos y escombros, generando un mal aspecto al sitio. La situación ya ha sido denunciada en varias oportunidades, pero ni las autoridades ambientales ni la empresa encargada de la recolección de basuras han tomado cartas en el asunto para dar solución a la problemática.

Comentarios:

Josep María Freixes Trujillo: “Buena y necesaria noticia de denuncia de un hecho lamentable para la ciudad. Arreglen el estadio o túmbenlo; pero dejarlo morir, con la degradación del entorno, es lo peor luego de la revitalización de esa zona en 2017”.

María B. Gomez Vera: “Eso pasa porque realmente no le interesaba a nadie, solo era para que la Alcaldía no hiciera ninguna obra en ese terreno, pero se sabía que terminaría así, cuando lo anunciaron patrimonio más de uno salió a contarlo con bombos y platillos, ¿dónde estarán ahora?”.

Francenet Hernández: “Pero adoran al alcalde y lo querían llevar hasta de presidente ¡por favor!”.

Martha Patricia Pardo: •Si el día de ayer fui por esos lados y me dio mucha tristeza ver cómo está de deteriorada toda la Villa Olímpica y me dije a mi misma al señor Alcalde se le olvidó toda la inversión que hizo en ese sitio para qué.Parece que todo tuvieran no sé cuántos años que pesar y qué cantidad de dinero derrochado para nada. Ojalá la Contraloría o la Procuraduría se den cuenta para que respondan por esto”.

Carmen Pinedo: “Esto no es culpa ni del Alcalde ni del Gobernador. Es de la misma gente sin sentido de pertenencia. No cuidan ni respetan las obras, así lo hagan, lo limpien, la misma gente se encarga de llenarlo de escombros”.

Ciro Serrano: •Es triste ver ese basurero y el Distrito no hace nada pero claro como no les está produciendo nada por eso dejan que hagan lo que sea”.

George Hernández Mejía: ¿Dónde están los que se dan golpes de pecho por ese escenario deportivo? Te dejaron acabar Eduardo Santos, testigo de tantas historias”.

Osmery Mendoza: •Tremendo patrimonio, según la Gobernación y no hace nada. Abandono total”.

Junior Llanes: “La Policía tiene la culpa también porque solo persiguen las motos para quitarle plata. Que les hagan comparendos a los carros muleros”.

José Eusebio Sánchez: “Uy El Monumento. Lo declararon "intocable" y ni lo demuelen ni lo arreglan”.

Alcira Villafaña Torres: “Aprender ser buen ciudadano es la mejor receta, he visto estos actos irresponsables todo el tiempo y la gente excusarse diciendo es que yo no tengo, es que yo soy pobre, es que yo... Siempre haciéndose las víctimas, es decir que ¿los buenos ciudadanos deben aguantarse las conductas irresponsables de la gente? Esta ilógica no la comprendo”.




Publicidad