'Ayuwoki', el escalofriante meme viral del momento

El terrorífico meme fue inspirado en Michael Jackson y le asignan poderes oscuros.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Muchos usuarios han asegurado que les causa miedo la figura que se ha viralizado en redes sociales en los últimos días.

Se trata de una versión espantosa del fallecido cantante Michael Jackson, que se ha usado más como una forma de causar gracia que miedo, cuya historia de terror narra cómo el ser de otro mundo es capaz de aparecer detrás de las personas para asustarlas.

La versión que más se ha compartido en las redes, es que Ayuwoki aparecerá en tu casa a las 3:00 de la mañana (conocida como la hora del diablo) para gritarte de la misma forma que lo hacía Jacskon, "¡Hee Hee!". Y como era de esperarse, hay quienes han incluso creado historias más detalladas de su existencia.

Los internautas lo bautizaron como "Ayuwoki" que es una especie de mala pronunciación de la canción Smooth Criminal que dice "Annie, are you ok?".

Pero la historia detrás del meme, es que en un video que fue publicado en Youtube, llamado "My Ghoul Jackson" se ve al "Ayuwoki" moviéndose solo.

En concreto, se puede ver a una figura animatrónica que en un principio estaba pensada para ser el rey del Rock Elvis Presley, pero por alguna razón terminó con la vestimenta del Rey del Pop Michael Jackson.

Desde entonces, las redes han viralizado el contenido con el rostro desfigurado y la historia inventada.

Más Noticias de esta sección

Publicidad