Leopardo ingresó al cuarto de un bebé y sucedió lo inesperado

La familia quedó impactada al encontrar al temible leopardo dentro de su casa.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
A través de un video que se viralizó en YouTube se apreció el momento en el que una familia se percató de la presencia de un hambriento leopardo dentro del cuarto de un bebé.

El animal fue hallado por una mujer cuando descansaba placenteramente bajo la cama de su hijo, hecho que expuso la vida de los dueños de la casa. Ante la sorpresa, se alejaron y llamaron a rescatistas, quienes llegaron hasta la vivienda que se ubicaba en la India para atrapar al hambriento depredador.

La mujer se percató que del cuarto de su bebé provenían misteriosos gruñidos bajo un lecho, la señora cuando revisó el cuarto de su hijo vio que el animal salvaje se había apoderado de la casa.
"Una familia se aterrorizó después de regresar a casa ya que encontró un leopardo salvaje escondido debajo de la cuna de su bebé. Habían ido a visitar a un familiar cuando llegaron a casa y encontraron al visitante no deseado", se leyó en la descripción del video viral en YouTube.

Este reciente viral sorprendió a miles de usuarios, quienes a través de la publicación, compartieron sus comentarios. "La familia se salvó de milagro", "felizmente y la mujer se dio cuenta de los gruñidos del leopardo", fueron algunas de las reacciones de los internautas.