Samarios explicaron por qué no se llena el estadio cuando juega el Unión

El costo de las entradas es uno de los motivos más votados por los usuarios en el sondeo virtual.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hubo opiniones encontradas en las respuestas a la pregunta de la semana.

¿Por qué las tribunas del estadio Sierra Nevada no se llenan en los partidos del Unión? Los horarios, el transporte, lo costoso de las entradas, las transmisiones por televisión, entre otros motivos, fueron las respuestas más comunes de los seguidores de EL INFORMADOR en redes sociales.

El ingreso de las personas al escenario hay sido pobre en los primeros partidos del Unión Magdalena en la Liga Águila I 2019. Varios interrogantes se han planteado ante las razones de los seguidores del Ciclón para no ir al estadio.



Comentarios:

Pedro Calle Fdz: “No se llenan porque la gente solo es hincha en partidos de instancias finales, de resto solo sirven para criticar y hablar mal del equipo, cuando empieza a ganar y avanzar van saliendo los hinchas de resultados”.

Jhesus Cera: “Para mí no se llena por los horarios los sábados, la gente trabaja en cambio los domingos la mayoría descansa”.

Wilson Gutiérrez Henríquez: “Cómo es posible que una bolsa de agua que cuesta 100 pesos en una tienda cueste en el estadio mil. Un litro de gaseosa que cuesta 2 mil en una tienda, en el estadio cuesta 10 mil. ¡Qué falta de respeto!”.

Jairo E Cerquera B: “Porque quieren entrar gratis, se les olvida que los jugadores deben ganar sueldo porque es su trabajo”.

Mauricio Obredor Carbonó: “No hay un buen trasporte no hay una buena vía, no hay un buen parqueadero la boleta cara, busquen estrategias para que la gente asista a los partidos”.

John Luis: “Se va llenar cuando vaya la banda del tiburón”.

David Gutiérrez: “Creo que es porque los equipos que han ido a Santa Marta no reúnen las expectativas para un gasto en la boletería, cuando vayan equipos más importantes seguramente se llenará”.

Pocho Forero: “En occidental deben bajar más la boleta, falta organizar los parqueaderos a demás Win le quita afición, si pagas cable es como si compraras la boleta lo ves en casa”.

Mary Rodríguez: “Porque son sábados, los domingos la mayoría descansa de sus trabajos”.

Ciro Serrano: “No quieren pagar una entrada, pensaron que en la A todo era gratis que tristeza no apoyar al equipo imagínense cuando pierda tres partidos seguidos”.

Liliana Guerrero Arévalo: “30.000 pesos en Oriental para soportar tremendo sol. No es muy atractivo para ir”.

Ricardo Ramos: “Boletas caras. Accesibilidad al estadio deplorable. No hay rutas, entre otras cosas más”.

Roberto Polo Borja: “Es lo mismo que sucede casi en todas los estadios del país, mucha gente en la comodidad de su vivienda por Win. Apenas esto comienza y la gente se va motivando”.

Orlando Sánchez Pérez: “1. El estadio es lejos y sin vías de acceso. 2. La boletería está cara y el Unión no ha ganado nada para subir el precio de esa forma”.

José Luis De La Rosa López: “En casa me lo veo en Palco VIP. Cuerito, fría, airecito condicionado, sin bulla, y sin ‘grajo’. Así cualquiera”.

Ander Botto Bornachera: 1.Partidos sábados

2. No hay transporte para allá

3. Existe Win

Luz Marina Pava Ortiz: “Quién mandó a que construyeran eso tan lejos. Sin ningún acceso de transporte público y las cosas carísimas”.

Holguer Castro Aguirre: 1. El costo de las entradas.

2. La temperatura que está haciendo es muy fuerte.

3. Win está trasmitiendo.

4. El transporte.




Publicidad