#ElInformadorGanador premia a sus seguidores

Riber José Gutiérrez ganó y disfrutó la función de teatro con sus familiares.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los ganadores disfrutaron de una gran obra teatral.

Volvió #ElInformadorGanador con premios y nuevas sorpresas. En las últimas horas se entregaron 5 entradas a la función de teatro de la obra ‘Érase una vez Caperucita Roja’.

Los felices triunfadores quedaron satisfechos y asistieron al teatro Pepe Vives Campo para disfrutar del espectáculo, que se realizó el sábado 26 de enero desde las 4:00 de la tarde y estuvo a cargo de la compañía SuperArte.

Riber José Gutiérrez fue uno de los ganadores, quien tuvo que responder correctamente a tres preguntas durante nuestra transmisión en directo sobre Caperucita Roja.
Manifestó que le pareció excelente el concurso y la dinámica. “Los invito a que sigan a EL INFORMADOR en redes sociales. Estoy agradecido porque con este programa nos permiten disfrutar en familia de la cultura y el arte”, dijo.

Otro de los acreedores del premio fue Jorge Vásquez, quien participó a través de Twitter @ElInformador_SM y se ganó las entradas a la función.

Si usted no alcanzó a participar, no se preocupe. Vendrán más sorpresas. Solo debe seguirnos en redes sociales para estar enterados de los próximos concursos.
Twitter e Instagram: @ElInformador_SM
Facebook y YouTube: El Informador Santa Marta
Página web: www.elinformador.com.co




Publicidad