Samarios envían mensajes de apoyo a venezolanos

Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Frases de ánimo y críticas hacia el Gobierno de Nicolás Maduro han enviado nuestros lectores y seguidores por medio de nuestras plataformas digitales en las últimas horas.

Tras una semana de máxima tensión e incertidumbre en Venezuela, los samarios alentaron a los habitantes del país vecino y enviaron sus mensajes a través de las redes sociales de EL INFORMADOR al enterarse de la situación que le da la vuelta al mundo y que nunca se había vivido en esa nación al tener dos presidentes al mismo tiempo.

Tras conocerse la noticia que el jefe del Parlamento -de mayoría opositora-, Juan Guaidó, se proclamara como "presidente encargado de Venezuela" para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro, se ha generado una gran controversia en internet. La mayoría de los samarios que han comentado en nuestras publicaciones sobre el tema citado, lo han hecho para exhortar a los venezolanos que viven en la capital del Magdalena y a quienes aún están en su país, a permanecer unidos y a no desfallecer.

El contexto

Juan Guaidó se proclamó presidente encargado de Venezuela en la gran manifestación contra Nicolás Maduro en Caracas. Juró a la Constitución para asumir la presidencia del país durante el llamado «gobierno de transición» que forzará la salida de Maduro del Palacio de Miraflores.
Por su parte, Nicolás Maduro, escogido en las elecciones de mayo de 2018 como presidente del Gobierno, cuya reelección es considerada ilegítima por los países del Grupo de Lima y por la Organización de Estados Americanos, aseguró estar dispuesto a negociar.
“Yo estoy comprometido con el diálogo. Si tengo que ir a encontrarme con ese muchacho en el pico Humboldt, voy. Si tengo que ir con capucha o desnudo, voy, como haya que ir”, dijo Maduro.

Comentarios en Facebook e Instagram:

Julipao Jb: “Dios mete tu mano. Ten misericordia de este pueblo que necesita hoy de ti”.

Nancy Erazo Rubiano: “Jesucristo cubra y limpie con su sangre el pueblo de Venezuela, ¡libertad!”.

Andrés González: “Dios con ustedes, hermanos venezolanos #VenezuelaLibre”

María Cristina Campo Vives: “Venezuela libre, fuerza”.

Luis Barreto: “Vete miserable Maduro el pueblo no te quiere la comunidad internacional no te acepta y yo te menosprecio impostor”.

supermare12: “Dios bendiga a los hermanos venezolanos. Y puedan despertar de ese mal sueño y vuelva a ser la Venezuela de antes”.

Anamachadoarquez: “Fuerza pueblo. Mi oración con ustedes”.

Laurajhon54: “Tienen que luchar y unirse todos, no pueden ser indiferentes ante el dolor y sufrimiento que este rufián ha ocasionado al pueblo venezolano”.

Cayaflorez: “Un río de gente cansada y con ganas de ver a una nueva Venezuela”.

llkdiazacosta: “Que Dios meta su mano poderosa y Maduro se vaya por las buenas”.

Mojechuedil: “Un pueblo unidos jamás será vencido”.

Susanadcastro: “Dios meta su mano y tome control de este hermano país”.

Quinpeme: “Maduro ya está bueno de hacerle daño a Venezuela”.

Djaramillod: “Contigo pueblo venezolano”.

Mariposa307: “Dios les de la fortaleza para seguir luchando por una Venezuela libre y en paz”.

Alexandertomassolano: “Vamos por una Venezuela libre de toda dictadura”.

Dilaygiraldo: “Así es la misericordia de Dios con Venezuela. Fuera ya todo karma. Libertad, libertad, libertad”.

Sadikgobe: “En el mundo actual no hay cabida para los dictadores, poco a poco te vas quedando solo Maduro, el lazo se te está cerrando, te espera la justicia”.

Gloriaamaris: “Adelante Venezuela”.

Sadikgobe: “Venezolanos el tirano está viendo cerca su salida, no pueden desfallecer, si no aprovechan estos momentos de efervescencia y calor, el dictador verá sus debilidades y las aprovechará, por eso no abandones las protestas y llamen a cuantos más puedan que se unan al clamor ciudadano, vamos bravo pueblo venezolano la libertad está cerca y el bandido y sus compinches están temblando”.

Jackelin Ariza Duarte: “En nombre de Jesús, que no haya más muertes”.

Gloriamercedesecheverri: “Los únicos que pueden sacar a ese desquiciado de ahí es el pueblo, así unidos y fuertes. Que viva la Democracia y la Libertad”.

Elizabeth Celis: “Venezuela, Dios está contigo”.

Nora Díaz: “Que bien que el 2019 sea de bendición para nuestro país hermano Venezuela mucha fuerza Dios con ustedes”.

Liliana Guerrero Arévalo: “Vamos Venezuela levántate y arremete contra el enemigo en el nombre de Jesucristo. El pueblo de Venezuela será victorioso”.




Publicidad