El reto de los 10 años que se volvió viral en redes sociales

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reto del ‘#10YearsChallenge’ (Reto de los 10 años) se ha viralizado por medio de Facebook y otras redes sociales como Twitter e Instagram en donde se ha extendido con rápida intensidad, alcanzando la participación de millones de personas en el mundo así como un gran número de celebridades.


‘#10YearsChallenge’

Se trata de un desafío originado en Instagram y Facebook que tiene como propósito persuadir a las personas a publicar una fotografía suya de 2009 y otra del presente año acompañado de un comentario a fin de evidenciar cómo cambiaron tanto física, personal y profesionalmente en una década.

Hay casos en los que el cambio físico es impresionante y la persona de hace 10 años parece otra totalmente distinta a la actual. Claro está que los cambios más notables se ven en los usuarios más jóvenes, quienes hace diez años eran tan solo unos niños.

Como suele ocurrir en estos casos, cuando un reto triunfa se hace viral en cuestión de horas y puede llegar a cualquier parte del mundo (cualquier parte del mundo donde usen internet). Y como también es costumbre, siempre hay quien agudiza su ingenio y aprovecha la etiqueta del momento, en este caso el 10 Years Challenge, para ganar notoriedad a base de hacer bromas y memes.

EL INFORMADOR hizo parte del reto

Con una nota publicada en las redes sociales del periódico “Ni Santa Marta se salva de #10YearChallenge, el nuevo reto viral”, de manera jocosa le recordamos a los seguidores el cambio que ha tenido el Centro de Salud de Mamatoco.
En dicha publicación se aclaró que no han pasado diez años pero todo sigue igual desde que lo demolieron.

El centro de salud fue demolido en el año 2015 y que hasta la fecha no se ve nada de nada… bueno si un terreno con una media edificación hueca.
La nota fue compartida 35 veces en distintos perfiles de Facebook, 86 personas le dieron me gusta y me divierte a la publicación. En instagram causó gran diversión, obteniendo 210 me gusta.