Reacciones a la inocentada

Foto montaje. Vista aérea desde un dron de la magnitud del desastre naval a orillas del Morro, el más grande en la historia de Santa Marta.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varios ciudadanos pasaron por inocentes el 28 de diciembre con la noticia de EL INFORMADOR sobre el accidente en el Morro.

El tema se hizo viral en las redes sociales. Seguidores de esta Casa Editorial en las plataformas digitales compartieron la nota más de 100 veces. El supuesto choque causó revuelo.

Así lo registró EL INFORMADOR: “Un hecho sin precedentes en la historia naval de Santa Marta se presentó ayer en horas de la tarde cuando un crucero de bandera holandesa se estrelló de lado contra el prominente Morro de la Bahía de Santa Marta. El hecho que permaneció oculto para los medios de comunicación, ocurrió la tarde de ayer en la parte posterior del islote de roca, en momentos que los vientos soplaban con mayor fuerza en las costas de la ciudad.

A pesar que no fue una historia trágica, no deja de ser sorprendente y más cuando se da en pleno ¡Día de los Inocentes!”.

Comentarios:

@liansaumet: “Felicidades al @elinformador_sm no solo es dar noticias, es apoyar las tradiciones y nuestra expresión cultural”.

@Karlinajimenez: “Jajajaja qué risa, tantos comentarios demostrando que no leen... Ya están perdiendo el sentido del buen humor”.

@luisfesanchez: ¿Sabes por qué me gustó está noticia? Porque si se hubiesen tomado el trabajo de leer completamente la noticia, cosa que usualmente no hace mucha gente actualmente, se darían cuenta que muchos pasaron por inocentes mariposas ¡una invitación a leer!”.

Kaya Lubo Tromp: “Jajajaja buena noticia para el día de los inocentes”.

Habrahan Granados: “Y no se derrumbó el Morro”.

Edna Castellano Caballero: “les quedó chévere”.

Angelica CG: “Inventada jajaja”.

Mary Rada: “Qué inocentada tan cruel”.

Fani Ávila Rodelo: “Una inocentada”.

Adolfo Gómez Barros: “Pásala por inocente”.

Amelia Ospino: “Por un momento lo creí jajajaja qué inocentada”.

Megan Fischer Müller: “Asumo que es una broma por el día de los inocentes”.

Ildefonso Leonardo Crison Montalban: “El Morro tapó la entra de bocas de cenizas ,2500 buque fondeado en espera a la entrada en el puerto de Barranquilla”.

Johan José Rada Fontalvo: “Más falso que las promesas de Duque”.

Edith Pineda Estuvo: “Buena la inocentada del crucero”.

Ka Ro Essy: “yo abrí la noticia rapidísimo. Cayó, cayó, cayó”.

Leonardo Rafael Torres: “No falta el chismoso que quiera ir a ver”.

Zenen Rivas Rodríguez: “Inocentada”.

Ramiroferrin: “Si saben que hoy es 28 ¿para qué se lo toman a pecho? Leen todo con seriedad. Buena esa @elinformador_sm caí pero me reí con sabrosura, repítanlo todos los años”.

Gustavfdz: “Hay que terminar de leer todo escrito, feliz día de los Santos Inocentes”.





Publicidad