La valentía de grabar al presunto delincuente

Hombre quien habría cambiado tarjeta débito a un anciano para posteriormente sustraer el dinero.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias al video, la Policía capturó a un cambiador de tarjetas.

Un ciudadano filmó con su teléfono celular a un sujeto quien se dedicaba al  ‘cambiazo’ de las tarjetas y de esta manera robaba todo el dinero de las cuentas de ahorro de las víctimas.

Tras las denuncias hechas por un hombre al que le había sido cambiada su tarjeta débito al momento que adelantaba una transacción en un cajero electrónico, fue capturado un conductor llamado Didier Enrique Suarez Sanmartín, oriundo de Barranquilla, quien deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto por medios informáticos y transferencia no consentida de activos. La detención ocurrió en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga y Barranquilla, a pocos metros del peaje en el corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo.

En el material grabado, el afectado lo señala como el responsable del hecho que le ocurrió dos meses atrás, pero que el pasado martes cuando se disponía a retirar dinero en uno de los cajeros ubicados del edificio Palma Real de Santa Marta se percató que el mismo hombre intentaba cometer la acción irregular a un anciano, por lo que lo enfrentó hasta que este huyó del lugar.





Publicidad