“¡La gente del pueblo!”

Aida Bossa, actriz cartagenera, grabó un video que se volvió tendencia en redes sociales.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conozca por qué la frase ha causado revuelo en redes sociales.

Probablemente por estos días ha escuchado en la calle o visto en redes sociales varios videos que dicen: “¡La gente, la gente del pueblo!”. Si aún no sabe de qué se trata esta nueva tendencia, aquí se la contamos.

En un video de 45 segundos, Aida Bossa, actriz cartagenera recordada por participar en producciones como ‘El man es Germán’ y ‘La niña Emilia’, Desde Arenal (Bolívar), con marcado acento costeño, se grabó expresando que estaba en las compuertas del Canal del Dique.

Al final un hombre se le acerca y la sorprende con un beso muy cerca de la boca, lo que resultó jocoso para muchos seguidores que lo han compartido. La actriz no contó con que un familiar filtrara el video en redes y este se volviera viral en pocos minutos.

Sobre este Challenge (reto) que no para de compartirse, agregó que vivió días difíciles porque no esperó que su familia filtrara algo tan íntimo. “Me sentí traicionada, no fue fácil, pero cuando la gente empezó a mandarme los vídeos todo cambió, porque empecé a ver las cosas bonitas que esto generaba. Creí que la fiebre iba a durar una semana, pero fíjate que ya llevamos un mes y esto sigue creciendo”.

El éxito que ha tenido ‘La gente del pueblo’, ha sido aprovechado por varias emisoras. Así lo denunció la propia actriz quien expresó que hasta el momento nadie la ha llamado a pedirle permiso para explotar su imagen.




Publicidad