Imprudencias que matan

Un hincha del ‘Ciclón Bananero’ se subió a un furgón en movimiento por la parte trasera y se ‘tambaleaba’ de un lado a otro.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ciudadanos captaron en video una grave irresponsabilidad de un aficionado del Unión en plena carretera.

No es la primera vez que ocurre. Cada vez que terminan los partidos del Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, son varios los hinchas que buscan la manera de regresar a sus hogares en vehículos pesados. Algunos arriesgan la vida al subirse a los vagones de las tractomulas sin que los conductores se den cuenta.

Así fue el caso más reciente. A través de un video captado en la vía Alterna después del partido del Unión contra Pereira, se registró la ‘imprudencia’ de un samario, quien en plena carretera por la que transitan vehículos pesados, decidió subirse a un furgón por la parte trasera.

Mientras el vehículo avanzaba, el ciudadano se tambaleaba de un lado a otro, tan solo sujetándose de una de las manijas de la compuerta. Sin percatarse de lo que sucedía, el conductor aceleraba cuando lo consideraba necesario, mientras tanto, el hincha solo lograba encontrar estabilidad por algunos momentos. Por fortuna, el caso no terminó en una desgracia.

De acuerdo con lo que manifiestan algunos conductores, la situación se presenta con frecuencia en la vía Alterna de Santa Marta. Hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que regulen más este tipo de actos osados que ponen en riesgo la integridad física de las personas.

Seguidores de EL INFORMADOR en redes sociales rechazaron el hecho.

Comentarios

Piedad Castro: “Imprudencía + irresponsabilidad= tragedia”.

@Riarodriguezmendez: “La verdad es que uno no entiende por qué hay personas que arriesgan su vida de esta manera tan estúpida”.




Publicidad