¡A viajar y ver películas con #ElInformadorGanador!

Juan Aristizabal, Karen Díaz y Eduardo José López, son los felices ganadores.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


EL INFORMADOR premió la fidelidad de sus lectores. Los ganadores disfrutarán de bonos para redimir en tiquetes aéreos y dos licencias de Movistar Play gratis por tres meses.

Cuatro seguidores de las redes sociales de esta Casa Periodística podrán disfrutar de espectaculares premios tras participar y ganar en los concursos realizados por #ElInformadorGanador en las últimas horas, en el contexto de los 60 años de historia del Decano del Periodismo en el Magdalena, EL INFORMADOR.

Juan Aristizabal, Karen Díaz, Eduardo José López y Angélica Fernández, son los felices ganadores. Uno de los beneficios por haber participado, es un bono para redimir en tiquetes de ida y regreso de Fast Colombia S.A.S o Viva Airlines Perú S.A.C, en cualquiera de las rutas nacionales e internacionales, válidos en el itinerario disponible al momento de realizar la reserva. Otra cortesía del certamen, es una licencia de Movistar Play gratis por tres meses.

Eduardo José López y Angélica Fernández se ganaron las licencias de Movistar Play. Podrán disfrutar gratis de una librería de más 3.500 películas, series y documentales, 40 canales en vivo, entre ellos Movistar Series y Movistar Sports, además de la posibilidad de alquilar películas recientes.

Por su parte, Juan Aristizabal y Karen Díaz, se quedaron con el premio ‘gordo’; dos bonos para redimir en tiquetes de ida y regreso de Fast Colombia S.A.S o Viva Airlines Perú S.A.C en cualquiera de las rutas nacionales e internacionales, válidos en el itinerario disponible al momento de realizar la reserva.
https://www.youtube.com/watch?v=vffjTJHl5t0&feature


La dinámica en Facebook

Los concursantes tuvieron que escribir un comentario en el post de Facebook indicado por EL INFORMADOR con el hashtag #ElInformadorGanador diciendo a cuál destino nacional o internacional del itinerario disponible en Viva Air les gustaría viajar. Después etiquetaron a 5 amigos (los cinco debían seguir nuestra Fan Page @ElInformadorSM).

Otro de los requisitos era compartir el post en sus biografías de Facebook. Al final, ganaba el comentario que acumulara más ‘Me encanta’ (en el post de EL INFORMADOR) en el tiempo determinado.

Dinámica Twitter

En el Tweet indicado por EL INFORMADOR, debían mencionar a 5 amigos o familiares perfectos para disfrutar de películas, series y documentales, canales en vivo con Movistar Play. Los citados debían seguir la cuenta de Twitter @ElInformador_SM.

También debían comentar con la etiqueta #ElInformadorGanador. Ganó quienmás ‘Retweets’(RT) tuvo hasta la hora fijada por los organizadores.


Eduardo López manifestó que, “espero que sigan a EL INFORMADOR en las redes sociales. Gracias a que los sigo pude ganar”.


Por su parte, Karen Díaz dijo que, “por estar pendiente de las noticias y estar atenta a las redes del periódico EL INFORMADOR, soy una de las ganadoras de los viajes”.

“Quiero invitarlos a todos a que sigan a EL INFORMADOR en las redes sociales y a que estén siempre pendientes de sus noticias”, señaló Juan Aristizabal, otro de los ganadores.

Si usted no pudo participar, no se preocupe. Vendrán más sorpresas con #ElInformadorGanador.

Síganos en:
Facebook y YouTube: El Informador Santa Marta.
Twitter e Instagram: @ElInformador_sm
www.elinformador.com.co




Publicidad