Reacciones a la irresponsabilidad de algunos ciudadanos durante crecientes

Gaireros se lanzaron al río desde un puente durante la creciente súbita del afluente.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Algunas personas se lanzaron desde el antiguo puente de Gaira durante la creciente del río, en el que murieron dos personas y un adulto desapareció en las últimas horas.

Varios jóvenes se tiraron al río Gaira desde lo alto de una estructura, mientras la corriente arrastraba todo tipo de basuras. El video que circuló en redes sociales recibió varias críticas por parte de los seguidores de EL INFORMADOR.

Las fuertes lluvias en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta ocasionaron la creciente súbita del afluente. El director de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Santa Marta, Jaime Avendaño alertó ayer a la comunidad gairera por el posible aumento del nivel del río. Posteriormente, se conoció que la corriente se llevó a tres personas.

Comentarios

Andrés Ortiz: “¿Dónde estarían los padres de estos irresponsables? Ahí sí debería regir el Código de Policía y hacerles un comparendo”.

Lola Rincones: “Jóvenes irresponsables”.

Karen Mercado Mercado: “A ellos no les pasa nada. A otro que de pronto al que se tire a salvar alguien ahí sí se ahoga”.
Nia Noguera: “La inmadurez en su punto”.

Margaret Rosa: “Y después se están quejando”.

Monnery Caiaffa: ¿Y dónde están los padres y las autoridades?
Voces F.M.: “Falta de conciencia”.




Publicidad