Arrojan dos perros a jaula de feroz león y ocurre algo inesperado

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Un hombre lanzó dos perros dentro de una jaula donde estaba un león y el final fue aterrador.

Un último vídeo que ha sido publicado en la plataforma YouTube ha dejado a miles de usuarios sin palabras luego de ver cómo dos pequeños perros eran arrojados dentro de una jaula de un mamífero carnívoro, un feroz león. ¿Qué sucedió?

El león y dos perros salchicha se encontraron cara a cara. Este hecho se registró en el parque de animales Exóticos G.W de Oklahoma en Estados Unidos. El león llamado por sus cuidadores como ‘Bonedigger’ forma parte del lugar de recreaciones por más de cinco años y en ese tiempo ha demostrado ser un felino muy inteligente y hábil.

En el material audiovisual se registró el momento exacto cuando el león se encuentra dentro de su jaula con dos perros salchichas, no precisamente para devorarlos sino para jugar con los animales.

Miles de personas al ver las imágenes de los pequeños perritos dentro de la jaula del feroz animal pensaron lo peor, pero Bonedigger, el adorable león es un felino que le encanta jugar con los perros salchichas, según comunicó su cuidador, el león sabe reconocer a sus “amigos”.

Este video comprueba, una vez más que los animales puedes ser, desde lo más tiernos a los más salvajes y todo va en relación con el adoctrinamiento que reciben de sus dueños. El león ha impactado en las redes sociales por tener dos nuevos amigos, los perros salchicha.

Más Noticias de esta sección

Publicidad