Atentos con #ElInformadorGanador

Esta semana se entregarán los premios. El concurso será por las redes sociales de EL INFORMADOR.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siga las redes sociales de EL INFORMADOR y gánese un bono para redimir en tiquetes aéreos nacionales e internacionales, o una licencia de Movistar Play para disfrutar durante tres meses.

La dinámica del concurso se publicará en las próximas horas en la web www.elinformador.com.co sección #ElInformadorGanador. Ganar es muy fácil, solo debe seguir nuestras cuentas oficiales en redes sociales.

Facebook y Youtube: El Informador Santa Marta. Twitter e Instagram: @ElInformador_SM.

Los premios

Licencias de Movistar Play gratis para disfrutar durante 3 meses de una librería de más 3.500 películas, series y documentales, 40 canales en vivo, entre ellos Movistar Series y Movistar Sports, además de la posibilidad de alquilar películas recientes.

Dos bonos para redimir en tiquetes de ida y regreso de Fast Colombia S.A.S o Viva Airlines Perú S.A.C en cualquiera de las rutas nacionales e internacionales, válidos en el itinerario disponible al momento de realizar la reserva.

Condiciones de los bonos: Los tiquetes No aplican para días feriados ni fechas de alta demanda. Están sujetos a disponibilidad de cupos, así mismo incluyen el derecho de llevar un artículo personal de 10kg y 40x35x25 cm.

Los costos asociados, tales como tasas e impuestos (IVA o IGV, tasa aeroportuaria, tarifa administrativa, entre otros impuestos y costos), cualquier equipaje o servicio adicional tendrán que ser asumidos por el pasajero.

¡No se quede sin su premio! Síganos en redes sociales y participe.




Publicidad