Las curiosidades de la lluvia en Santa Marta

Los jóvenes del barrio Pescaíto inflaron neumáticos y se dejaron llevar por la corriente de la calle 8.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los ciudadanos le sacaron el lado jocoso a los fuertes aguaceros que cayeron en la ciudad en las últimas horas.

Las fuertes lluvias que se han registrado en la capital del Magdalena han ocasionado inundaciones en diferentes barrios y caos vehicular en el Distrito. Pero lo más curioso, ha sido la ‘creatividad’ de algunos samarios, quienes han aprovechado los encharcamientos para ganar su ‘momento de fama’.

Uno de los episodios más virales, fue el que protagonizó el polémico abogado y exaspirante al Senado de la República, Miguel ‘El Mono’ Martínez, quien navegó en kayak entre las aguas pluviales y residuales durante uno de los chaparrones de la semana.

Las calles se anegaron. El alcantarillado colapsó y el líquido residual se mezcló con la lluvia. Uno de los sectores afectados fue la carrera 1C con calle 23, por donde el controversial Mono Martínez salió en kayak, para lanzar críticas contra la Administración distrital. 

Por su parte, los jóvenes del barrio Pescaíto, quienes también sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias, incursionaron en las ‘boyas’. Inflaron neumáticos para vehículos pesados y se dejaron llevar por la corriente de la calle 8.


Comentarios


J Mario Agudelo González: “Qué bien, al mal tiempo buena cara”.

German Daza Pumarejo: “Santa Marta no está preparada para afrontar lluvias, aquí es donde se ven las verdaderas inversiones de impacto, en educación de calidad puestos de salud, alcantarillado, agua óptima, lo demás es populismo”.

Alex Jiménez: “Eso de inundarse es viejo”

Dago Patiño Patiño: “Venecia sin ti”.

Mia Thermopolis: “Los que insultan como argumento, se nota que tienen poca cultura y educación. Podemos estar más o menos de acuerdo con lo que dice el Mono, pero hay que mantener el respeto”.

Carlos A. Mendieta: “Estás en todas Mono Martínez”.






Publicidad