Samarios piden justicia y castigos severos contra violadores

Édgar Gutiérrez Felin, presunto abusador.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso de presunta violación a una menor en el barrio La Lucha, provocó que la comunidad samaria saliera a protestar en las instalaciones de la Fiscalía.

Uno de los casos más recientes de presunto acceso carnal violento contra una menor de edad en Santa Marta, generó la indignación y el repudio en la ciudadanía. A través de una protesta pacífica, los samarios rechazaron el atroz suceso y pidieron a la Fiscalía General de la Nación que se tomen medidas rigurosas contra los violadores.

Algunos piden cadena perpetua, mientras que otros piden la pena de muerte.

Édgar Gutiérrez, el progenitor de una niña de 9 años, fue quien presuntamente abusó de ella sexualmente en el barrio La Lucha de esta ciudad. Según información suministrada por la Policía, se conoció que la madre de la menor llegó a su casa en la noche del pasado lunes en el sitio antes mencionado y encontró a la menor sangrando por sus partes íntimas, por lo que le preguntó qué le pasó,  la niña respondió que fue su papá quien abusó de ella. Posteriormente, se puso la denuncia en la Fiscalía.

El hombre de oficio taxista, tras entregarse a las autoridades fue trasladado a Barranquilla, y está detenido porque presenta orden de captura emitida en la capital del Atlántico por antecedentes por porte ilegal de arma de fuego.

Con una manifestación pacífica, la comunidad pidió cárcel y firmeza en el juicio contra el presunto violador.



Comentarios

María Fuentes: “Los niños son sagrados para todo el mundo. Cadena perpetua para él”.

Gail Terán: “Cadena perpetua o pena de muerte”.

Soraya María Celedón Daza: “Muerte a violadores”.

Edith Vanegas Gutiérrez: “Que se haga justicia”.

Gerson Parejo Pérez: “Tenemos que pedir pena de muerte, necesitamos esa ley”.

Esperanza Mendivil: “Que no quede impune, todo el peso de la ley contra este tipo”.

Nuris Esther Trillos Elles: “Niños, ¡hablen, no callen!”.

Elymar De La Torrez Rojas: “Cadena perpetua para todos los violadores”.

Carolina Usagi: “¿Cómo la Policía siendo un caso en el cual hay un menor de por medio, espera tanto tiempo para proceder a la captura?”.

Bertha Cantillo Pallares: “Castración para esos degenerados”.

Diana Muñoz: “Rechazamos los abusos contra los menores de edad”.

Karol Catalán Herrera: “A pesar que lamentablemente son casos que ocurren muy seguido, lo más terrible del caso es que el mismo padre sea capaz de algo tan horroroso. Si como padres, debemos cuidar”.

Jorge Roldan: “Ya que no se puede actuar por justicia propia, que los jueces hagan respetar la niñez y dejar de por vida a un violador y asesinos de niños y mujeres”.

Mary Vilanaya: “Cadena perpetua no. Van es a engordar a una vestía en la cárcel. Sí a la pena de muerte”.

Yeimi Villarreal: “¡Ya basta! Ni una más. Dios obre con justicia divina, que paguen y todas las entidades competentes vigilen bien y velen que se respete los derechos de los niñas jóvenes no quede ninguno impune pena máxima. No más”.

Linda Martínez, tía de la menor, expresó que el hombre no puede quedar en libertad porque ha abusado a sus tres hijos. “La niña me dijo a mí, tía grite duro para que lo condenen, está tranquila pero está lastimada, me dijo tía griten duro para que encierren a mi papá, esas fueron las palabras de la niña ahorita cuando hablé con ella”.





Publicidad