Dos meses de incertidumbre tras la muerte de la menor Nataly Pérez

Cindy Velásquez y Samir Pérez, padres de Nataly.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

Se cumplieron dos meses del feminicidio con arma blanca de la menor Nataly Pérez en Zarabanda, Gaira. EL INFORMADOR entrevistó en directo a los padres de la víctima, quienes piden a la Fiscalía que se aclaren los hechos y les den una pronta respuesta. Por su parte, los cibernautas también enviaron sus mensajes.

Cuando ocurrió el crimen se realizaron diversos operativos para dar con el paradero del responsable del asesinato de la menor de 10 años; la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Santa Marta ofrecieron una recompensa de $30 millones a quien suministrara información que condujera al esclarecimiento del crimen y con la ubicación del responsable.

Se conoció que la Policía había dado con el presunto asesino de Nataly en el mismo barrio donde residía, quien respondía al nombre de Gilberto Luna Parra, de 45 años de edad, y quien se dedicaba a la pesca. Al momento del allanamiento por supuestas denuncias se le encontró sangre en su ropa y en varias partes de su casa. Al día siguiente, Luna Parra se ahorcó.

A través del Facebook Live de El Informador Santa Marta, los usuarios publicaron sus condolencias y piden que se haga justicia.

Comentarios

Antonella Rodríguez: “El silencio deja mucho que pensar. Ojalá aclaren todo, qué triste que estos casos queden impunes”.

Marly Mejía: “¿Por qué tanta demora? ¿Por qué tanto silencio? ¿Por qué ambas familias no exigen sus derechos? Yo en lugar de ellos de ambas partes me mudo a la Fiscalía para hacer presión al 1000 %”.

Milena Vega: “Qué tristeza el desinterés ante este caso de un angelito”.

Xilenita Valdez: “Que se haga justicia Padre Amado”.

Lina López Franco: “Tarde o temprano se sabrá lo que en verdad pasó. Dios ha de guiar a los entes investigadores para esclarecer todo este enredo”.

Sonia González Molano: “Jurídicamente hablando yo considero que no necesitan representación judicial pues la Fiscalía es representante del Estado y de ustedes”.

Eva Concepción Berrocal Manga: “Y aún existe la incertidumbre si en verdad el culpable fue el acusado o aún está libre esperando atacar de nuevo”.

Olivia Herrera Navarro: “Como todo en santa Marta todo se lo roban y las muertes quedan impunes, nadie dice nada”.

Pedroza Sanchez Bene: “La ley está de chévere pasándola rico relajado y la niña muerta sin doliente nada mas aún familiares son los que sufren”.

Paolita Ortiz: “Ojalá y este caso no quede en la impunidad y toda la verdad salga a la luz. Sólo Dios sabe lo que realmente sucedió ese día”.

Maicol Picón: “¿Cuándo aquí las autoridades o la Fiscalía ha dado buenos resultados?”.

Rodier Rodríguez Vega: “Pero si no tienen la idea de quien más pudo haber sido quien participo en el asesinato. Y ya el presunto culpable que se ahorcó en la cárcel. ¿A quien más investigarán para culparlo si llevan dos meses y no avanzan en la investigación?”.

El director seccional de la Fiscalía Vicente Guzmán manifestó que todavía no tienen las pruebas, “Aún no nos ha llegado, eso depende de Medicina Legal estamos condicionados a lo que ellos digan”, fueron las palabras del funcionario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad