Discrepancia en redes con pastor que destruyó imagen de Virgen a martillazos

Captura de video del pastor protestante que desbarató una representación de la Virgen del Carmen con un martillo.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
La mayoría rechazó su actitud y exigió respeto a la libertad de culto.


Un pastor protestante trituró a martillazos una imagen de la advocación mariana de la Virgen del Carmen en plena plaza pública de Mompox, el mismo día en que millones de católicos conmemoraban la fecha del 16 de julio. El hecho indignó a los feligreses y cientos de comentarios se suscitaron en las redes sociales de EL INFORMADOR.

El hombre fue identificado como Elías Ospino Gascón,  quien para muchos de los que vieron la escena cometió un sacrilegio al romper la imagen a punta de martillo.

El video se hizo viral en redes sociales.

Comentarios en Facebook

Jaider Ortiz: “A veces se olvida que Colombia es un país de estado laico. Y creo que el hecho de romper la porcelana fue un acto desafiante e irrespetuoso”.

Rosmiro Fuentes Rocha: “Primero el respeto a los demás y a sus creencias. Lo de este señor es reprochable desde todo punto de vista, no justifiquen su accionar en pasajes bíblicos, pues esto significa avalar la intolerancia, cada quien puede creer en lo que quiera, es su conciencia, para los creyentes Dios es uno solo, el hombre tiene el libre albedrío para ver lo que quiere ver”.

Víctor Manuel Arévalo: “Este señor es el típico caso de lavado de cerebro que hacen los pastores de esas pobres personas que los siguen por la fe”.

Julys SiGy García: “Debemos respetar las creencias de todas las personas, sea la religión que sea todos buscamos al mismo Dios. Eso no se hace”.

Yaris Rodríguez: “Eso es un pedazo de yeso. Dios condena la idolatría.  Y muchos ignoran la palabra de Dios y siguen esas imágenes que es abominación”.

Florentino Cadena: “El fanatismo es una enfermedad que no tiene cura”:

Ruth Espitia Petro: “¿Qué tienen los hermanos separados contra la Virgen María? ¡Respeten! Y dicen amar a Jesús. A Él no le gusta cómo se expresan de su madre”.

Instagram @ElInformador_sm

Gisserodgers: “¿Qué tal? Este señor predica y no aplica?”.

Nelxeneize: “Creer en Dios es respetar a todos, sin importar su ideología o religión”.

Naivimar: “Los evangélicos tienen ese problema, respeten la religión de cada persona”.

marcos_cobos_: “¿Será que  Jesús se alegra que le traten mal a su mamá?”.

genis_torres_ruidiaz: “Tremendo loco que es.  Solo se la pasan gritando para que les llenen los bolsillos de plata con el cuento del diezmo”.

listo_panama: “Los evangélicos no respetan, ellos creen que tienen la razón en todo”.

Cesarnieton: “En nombre de Dios se cometen las peores acciones. Si ese señor tiene la palabra de Dios en su ser, debería saber que Dios es amor y con estas acciones lo único que consigue es demostrar que su religión no es más que de fanáticos e ignorantes, no lo serán todos pero fue así”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad