Escándalo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por robos

Personas implicadas en el robo de pertenencias a viajeros.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Seguidores de EL INFORMADOR rechazaron en redes sociales el despojo de elementos en los equipajes.

Cuatro agentes de Policía y tres vigilantes participaban en el saqueo de objetos que iban dentro de las maletas de los viajeros que llegaban y salían del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta. La noticia causó revuelo en internet.

La investigación inició gracias a las denuncias impuestas por los pasajeros que perdían sus pertenencias. Los operativos se realizaron con cámaras estratégicas durante varias semanas y se comprobó que los involucrados esculcaban los equipajes de los usuarios.

Los involucrados de la Policía fueron retirados del servicio. Por su parte, los vigilantes fueron despedidos. Los capturados son: Jonathan Ignacio Amaya Prieto, Jeison Elías Vargas Gómez, Alejandro Victoria Sandoval, Jhon Jader Beltrán Chica, Iván Darío Martínez Urieles, Juan Carlos Orozco Gutiérrez quienes serán procesados por el delito de hurto agravado y calificado.

Un Juez de control de garantías le concedió la medida de casa por cárcel a los uniformados.

Comentarios

Fabio Alberto Ospino Bermúdez: “Es gente mal agradecida que no se conforma con tener un empleo digno si no que siempre quieren más pasando por encima de quien sea, no son dignos ni de ser policías como tampoco ser parte de los trabajadores del aeropuerto”.

Nubia Nahyr Alfonso Barreto: “Realmente es inaudito tener esta clase de empleados y así la mala fama de Santa Marta se multiplica y con vuelos internacionales, pilas pues a las autoridades”.

Luis Pi: “Hace tiempo venían robando. A mi hace 2 años en un vuelo Santa Marta - Bogotá, me hurtaron un fino portátil lleno de fotos con momentos familiares irrecuperables. En su momento presenté la queja a Latam y no me resolvieron nada”.

Cristina Correa: “La recomendación es; en el equipaje de mano lleva las prendas y electrónicos, nunca lleves eso en la bodega”.

Miguel Armando Afanador Márquez: “En Santa Marta roban hasta el alma”.

Danis Berdugo: “Qué vergüenza. Unos policías, una institución de respeto dando ejemplo. Quién sabe desde cuándo lo venían haciendo que fue ahora q se destapó la olla, qué pena”.

Beatriz Mestre: “todo el peso de ley para estos bandidos”.

Andrés María: “Nos cuidan los rateros, eso solo pasa acá”.

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Santa Marta.
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Santa Marta.




Publicidad