¿Montaje o realidad? Dudas sobre ‘fantasma’ en el barrio 17 de Diciembre

Polémica foto de pareja que capta un ‘fantasma’. Cortesía: Junta de Acción Comunal del barrio 17 de Diciembre.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una pareja registró con la cámara de un celular la presunta aparición de una entidad espiritual en el remodelado parque del barrio 17 de Diciembre.

Lo que aparentemente se consideraba un rumor sobre la presencia de un ‘fantasma’ en el sector, se habría confirmado.

Después de publicada la imagen, la duda y el misterio se apoderan de algunos moradores del populoso barrio ubicado al nororiente de Santa Marta. Algunas personas manifiestan que se trata de un montaje, sin embargo, hay quienes aseguran que desde hace varios años, ven una sombra blanca que merodea por el parque.

Aunque no haya claridad de lo que representa lo captado por la cámara, en la fotografía, se aprecia una figura blanca justo detrás de la pareja que se tomó la ‘selfie’ en horas de la noche.

Comentarios Instagram @ElInformador_SM:

Paula Carbonó: “Es un montaje”.

‘Psicobarry38’: “Parece Paint”.

‘Mariajo329’: “Se ve súper falso”.

‘Martacevedo49’: “Yo tomé una foto en el parque de la ciudadela en un tobogán y salió la foto de una niña’.

Otto Serge, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, dice que “uno sencillamente no debe transmitir estas cosas, porque si se es conocedor de Dios es mejor doblar rodillas y orar para que esto no suceda. Hay mucha gente que tomará este tipo de información para difamar y decir cosas que no van en el camino. Mejor hay que cambiar el corazón y el sentir porque hay muchas divisiones y odios”.

Por su parte, en los comentarios publicados por algunos usuarios en redes sociales, afirman que no es primera vez que sucede un caso como este en la zona y que ya han visto a una mujer ‘vestida de novia’ deambulando por el sector.

“Esa entidad desde hace muchísimos años ha estado merodeando en el barrio. Es una mujer vestida de blanco, dicen quienes la han visto que está vestida de novia. Mis hermanos y mi cuñado la vieron hace más de 20 años”, comentó Adelaida Mercedes Villanueva en Facebook.

Por su parte, Luis Santo Ortega Barragán, cuenta que,  “a veces uno no dice las cosas porque lo pueden tildar de loco. No sé si es algo sobrenatural o algo de la foto, pero antes trotaba desde las 4:00 a.m., en el parque y lo tuve que dejar de hacer, pues en más de una ocasión, veía una sombra blanca que siempre me seguía, e incluso la veía sentada en el lugar”.





Publicidad