Esto dijeron los samarios sobre escultura que se construye en honor a Falcao

La escultura al ‘Tigre’ Falcao se encuentra en su última fase.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mayoría de usuarios en redes sociales apoya la iniciativa.

El arte y la creatividad de Antonio Irisma se encuentran al servicio de la construcción de una escultura que busca distinguir al goleador samario Radamel Falcao García en la urbanización Rincón de Santa Cruz. Seguidores de EL INFORMADOR en plataformas digitales opinaron sobre la obra.

Irisma es un escultor empírico samario, quien desde hace algunos años emprendió la iniciativa de embellecer un sector de la urbanización en la que reside a través de su talento. Ya lo hizo con el ‘Parque de las manos’, ubicado en la calle 46 con carrera 26, sitio que fue decorado con bancas que poseen una estructura con forma de manos. Ahora, a un costado, se encuentra la nueva estatua.

Los samarios y usuarios en redes sociales que conocieron la noticia por medio de EL INFORMADOR, manifestaron estar de acuerdo con la iniciativa y expresan su total apoyo al ‘Tigre’ Falcao. Nuestro Facebook Live, realizado en las últimas horas desde Rincón de Santa Cruz, completa ya 9.796 personas alcanzadas, 4.750 reproducciones, ha sido compartido más de 50 veces y completa más de 61 comentarios hasta la fecha.

Comentarios

Jefferson Fragozo Hernández: “Por fin se la hacen al Tigre. Dios te bendiga, amigo, por hacerle ese homenaje a nuestro goleador”.

Jorge Granados: “Ojalá quede elegante. Bien por el Tigre”.

Rosalba Bojato: “Qu chévere, se lo merece nuestro Tigre Falcao”.

Karime CPg: “En vida es que hay que homenajear a las personas que admiramos. Muy bien”.

Digna Mejía de Riascos: “Qué bueno, ese es un bonito detalle del escultor. Viva Falcao”.

Patricia José Abella Vega: “Hermoso, bien merecido”.

Urlis de Avila: “Qué bueno, eres el mejor haciendo esas esculturas. Bendiciones”.

Omar Andrés Quiceno: “Qué bueno”.

Nelson Melo: “¿No sería mejor que primero tuvieran agua potable y alcantarillado?”.

Diego Armando: “Lo que no hace la Alcaldía”.

Palabras del escultor

Por su parte, el escultor, pide apoyo de la administración distrital para la ejecución de más obras en la zona. “Aspiramos que la Alcaldía tenga en cuenta nuestro arte y nos ayude para seguir realizando obras en el barrio”, manifestó Antonio Irisma.

La escultura, que lleva un poco menos de dos meses en proceso, será de seis metros y está hecha con concreto, varillas y materiales rudimentarios.





Publicidad