Mujer fue secuestrada y abusada, luego de tomar un taxi

Respuesta de Daniel Gil, vocero de los taxistas en Santa Marta

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En días pasados se publicó la denuncia anónima sobre lo que había sucedido.

Les recordamos el hecho se habría presentado en el barrio Corea, casi a las 7 de la noche del pasado miércoles 25 de abril, cuando una joven de 23 años aborda el vehículo con dirección hacia el  Parque de los Novios. La joven fue secuestrada y dejada en el punto donde la recogieron 24 horas después; tiempo en el que sus derechos sexuales fueron vulnerados en repetidas oportunidades.

Luego que la noticia se compartió en las redes sociales, los seguidores no dieron tregua, 195 reacciones, 65 veces compartidas y 60 comentarios, en el cual está el del líder del gremio de los taxistas Daniel Gil.

El vocero de los taxistas en Santa Marta, le respondió a las personas de esta forma:

José Daniel Gil Wagner: Sr Alfred Almanza, no es así como usted lo dice, si por algo me caracterizado es por denunciar cuando se comprueba los abusos, lo q pasa es q hasta q no se conozca bien quien fue y cómo sucedieron las cosas, no puedo señalar, hay una denuncia grave, y donde se compruebe el número de placa y lis hechos, q los capturen y q paguen por los hechos, no podemos de ninguna manera aceptar ni esconder a personas dentro del gremio que hagan daño.

Pero tampoco puedo señalar sin conocer bien el tema.

Y anexo su respuesta con esto: “Yo no puedo responder por las actuaciones de otra persona, es como en todos los gremios, no sé cuál sea su profesión, puede ser abogado, y mire lo q hizo el abogado q violó y mató la niña en Bogotá, lo único es q si yo me logro dar cuenta quien es, lógicamente q no nos quedaremos callados y q le caiga el peso de la ley”.





Publicidad