Ojo con las botellas con agua reenvasada

Las botellas plásticas fueron decomisadas de inmediato luego de comprobarse que el agua era reenvasada.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Udep decomisó botellas plásticas con líquido reenfrascado para consumo humano en pleno mercado de Santa Marta, cuando un vendedor informal las comercializaba.

Tras una denuncia ciudadana, la Unidad Defensora del Espacio Público del Distrito, Udep, desarrolló en las últimas horas un operativo alrededor de la galería comercial del mercado público, donde sus trabajadores decomisaron a un comerciante botellas de agua reenvasada.

 Los guardianes del espacio público, comprobaron delante del ciudadano que el agua no era apta para su venta y procedieron al decomiso. El video de la operación se ha compartido 506 veces hasta el momento en nuestras redes sociales y cuenta con más de 18 mil reproducciones y más de 50 comentarios.

Antecedentes

En febrero, un caso similar se había registrado en la ciudad, en el que las autoridades distritales y policivas descubrieron a personas de nacionalidad venezolana reenvasando botellas de agua en el Rumbódromo, para después ofrecerlas en semáforos.

Comentarios:

Ana Cristina Padilla Solipaz: “Por eso es q hay tanta gente enferma en los centros de salud porque no nos percatamos donde compramos el agua”.

Javier Kenaizir: “La gente debe por su bien, romper estas botellas, no es nada difícil, y las de shampoo también, en la carrera Quinta se ven estos de diferentes marcas y demás”.

Yolima Aguilar: “Por favor rebúsquense trabajando pero no es justo que perjudiquen a la ciudadanía con esas aguas reempacadas, ocasionan enfermedades”.

Visser Maya: “Ahí si le doy toda la razón a estos señores de salud yo soy una de las que cuando ve un agua les compra por ayudarle pero no es justo a veces le doy a mi niña cuando me pide agua ya no se puede no estar tranquilo sale más caro pero mejor comprar en almacén de cadena cuando vaya al Centro”.

Mabis De Los Remedios Padilla Rodríguez: Barro por qué está perjudicando al samario, señores de la Alcaldía más controles”.

Jariv Santos: “El que compra en la calle, no sabe a lo que se expone”.

Consuelo Escorcia: “Excelente que se hagan los controles y se deben intensificar”.

Freddy A Flórez Cáceres: “Me parece mal hecho que el vendedor ambulante se ponga con esto. No ve que la gente se afecta por la salud. Toca ponerle mano dura a esa persona”.

Jorge Cortés: “Por este tipo de personas tramposas los que trabajan honradamente se ven afectados y perseguidos por las autoridades. #DañanLaPlaza”.

Sara García Renneberg: “El procedimiento correcto debió ser decomisar las botellas de agua, judicializar, y que el Fiscal ordenara el estudio en el laboratorio para tener evidencia que permita comprobar la calidad del agua y que lo castiguen”.

Patiño Orimar “Hay que tener mucho cuidado es preferible aguantarse la sed antes de comprar agua en la calle porque no se sabe de qué procedencia es”.





Publicidad